Desplazamiento suave de la rueda del raton...

Buenas gente... mi pregunta es sobre la famosa ruedita del raton... ya que estuve observando su funcionamiento, y veo que no es "muy suave" y la verdad, molesta un poco cuando haces el scroll y esta se mueve tan brusco!

Hay una opcion, dentro de "Opciones Internet > Avanzadas > Usar Desplazamiento Suave" ... Pero la verdad, no encontre diferencia...

Mi pregunta es, si via software, se puede hacer que el scroll de la rueda del raton sea un poco mas suave cada vez que se efectua el paso de linea.

(si no me equivoco, en win98se va mas "suave" cuando pasas de linea)

Se que la pregunta es un poco rara, pero quiza se pueda, ya que seria hacer mas suave la transicion entre linea y linea cada vez que se hace el scroll...

Por ahi ya hay algo y me pregunta esta ya resuelta, o por ahi estoy loco y estoy pidiendo cualquier cosa...

Bueno, agradezco la ayuda de antemano...

Salu2. ;)
Has instalado correctamente los drivers de tu gráfica??. CUando no estan bien instalados no va bien el scroll.
Tengo una Ati 9600Pro con los catalyst 4.2 y los tengo bien instalados ... (eso supongo... como he de comprobarlo eso...ya que todo va bien)

Ademas, el scroll no es que ande mal ni se vea feo... solo que al bajar lo hace un poco brusco... ya se que no es un raton de esos microsoft que son con rueda "analoga" (o estilo analogo) q lo hace supersuave, pero es un genius de los opticos nuevos... o sea, que no tendria que ir tan mal, no?

gracias por la ayuda.

salu2.
alguien por ahi ? graciassss
Metete en las propiedades del raton y entre las opciones de configuracion hay una que pone "Lineas de salto" o algo asi que por defecto estará en 3, pon ese valor en 1 y verás como ahora es 3 veces más suave jejeje (si es eso lo que buscas)
Entiendo lo que pides Obi-wan00, lo que quieres decir es que si hay alguna forma de poner para que la rueda del ratón en vez de desplazarte la pantalla a "saltitos" te la desplaze suavemente.

Pues yo no conozco ningún software que te lo haga, pero estaría bien, aunque te acostumbrarás enseguida.

Salu2
EXAACTO!!! ;)

Justamente eso...

Lamentablemente veo que no hay forma... pero bueh, si alguien encuentra una que avise! GRACIAS!

PD: para aclarar un poco porque pregunte y pedi por esto... no solo es que "molesta" un poco sino porque si prueban , por ejemplo, el "WORD-PAD" que trae windows (no el Word de OFFICE ni el NOTEPAD) con un documento que tenga mas de una pagina, vemos que al hacer el desplazamiento con la rueda del raton va SUPER-SUAVE !!!!!!! entonces, al ver que con el explorer, navegando, va como el cu$% pense en preguntarlo...

Hagan la prueba...

Un saludo!!!!!!!!
6 respuestas