Disparan contra el dueño de una lechería en pamplona

1, 2, 3
Eru_iluvatar escribió:NY si han sido los moros, Pues todos fuera de españa

Tampoco te hagas lios...
Los fascistas como tu si que merecen muerte
yo doy pena?

no voy a entrar en vuestro juego de insultar,amenazar,etc....

[inlove]

por zierto me hace gracia la distincion entre asesinos.... todo el k usa un arma y mata es un asesino.... otra kosa es k sea en defensa propia
y ese polizia es un asesino... por matar a una persona indefensa a sangre fria

si vosotros lo justificais estais justificando que haya gente que se meta en ETA y que vaya pegando tiros por ahi... kon lo k no se pk los odiais tanto sois iguales...
Eru_iluvatar escribió:No Rovira este no vale. este se lo ha ganado a pulso. Seguidores de ETA Muerte. Asi se acaba el terrorismo. Muerte con muerte. Y si han sido los moros, Pues todos fuera de españa, ke de todos los moros ke conozco solo son buenos el 10 %. En mi ciudad (pekeña 25.000 hab.) El nivel de delincuencia se rebajo un 80 % cuando empezaron a mandar a su pais a los cerdos de los moros (los ke hacian algo, ke no todos son malos)

¡¡¡¡Vuelven los cruzados!!!!!

En fin lamentable.
Snape escribió:
Por supuesto, y mas una guerra por petroleo.
Salu2


Por supuesto que no, como he dicho hay leyes para eso. Los que apoyan un asesinato merecen estar repudiados por la sociedad, aislados y privados de toda convivencia, pero no merecen morir, nadie merece morir a sangre fria.

El asesinato es algo muy serio como para ser tratado de una manera tan trivial como se está tratando en este hilo.
Eru_iluvatar escribió:No Rovira este no vale. este se lo ha ganado a pulso. Seguidores de ETA Muerte. Asi se acaba el terrorismo. Muerte con muerte. Y si han sido los moros, Pues todos fuera de españa, ke de todos los moros ke conozco solo son buenos el 10 %. En mi ciudad (pekeña 25.000 hab.) El nivel de delincuencia se rebajo un 80 % cuando empezaron a mandar a su pais a los cerdos de los moros (los ke hacian algo, ke no todos son malos)


no hay remedio...

menudo neardental

eres un xenofobo de cuidado.... y luego os extraña k los moros odien tanto a los occidentales?... joder si sois mais raciast que ellos!!

hay una cosa que se llama dialogar
bush es otro asesino, aznar se ha dejado comer la cabeza , el blair es payaso. Y si han sido los moros pues fuera. ke seguro ke vosotros no vivis en un sitio donde os estan invadiendo. Ke ellos invaden, cada vez hay mas y se crean sus propias leyes (trafico de drogas, ajustes de cuentas, violaciones) o os creeis ke toda la delincuencia ke hay en españa la hacen españoles (eso le gustaria al zapatero) no estoy a favor del asesinato, pero si de matar a todos los hijos de puta (violadores, asesinos, etarras, proetarras, etc..)
k los marikones tambien kerras matarlos no?

joder komo anda el patio
si zibergazte. Tu te llamaras patxi odigorretea. seras el tipico tio de la kale borroka. ke sale los findes al tubo a montar pollos. te tomas tres pastis con los 60 € ke te dan los proetarras para montar el pollo y estas tan contento. Pues tira. Ke acabaremos con los tuyos y los moros asesinos. Venga la guerra a empezado.
y a los franquistas también habrá que matarlos, ¿no?

me da en la nariz que tu eres un clon...
pues mira los negros, maricones, indios, sudamericanos, etc... me caen de puta madre. no tengo problemas con ellos. Sera por ke no han matado a nadie?

A los etarras y moracos no los puedo ni ver.

No te creas ke soy un fascista, no. No tendras esa satisfaccion. Solo me dan asco los asesinos.
eres de lo mas gracioso...

si,si Me llamo Patxi.... juaz

lo de la kale borroka komo k no me va, y mira k me han dado ostias en lo viejo los findes... pero komo k la violencia no es lo mio
zibergazte escribió:
no hay remedio...

menudo neardental

eres un xenofobo de cuidado.... y luego os extraña k los moros odien tanto a los occidentales?... joder si sois mais raciast que ellos!!

hay una cosa que se llama dialogar


Tu tampoco tienes remedio. Y mas racista eres tu, con el pueblo español.
Y si, hay una cosa que se llama dialogar, cuando salgas con tus amigos esta tarde diselo, en vez de que se dediquen a poner bombas en el Hipercor para matar gente.

El asesinato es algo muy serio como para ser tratado de una manera tan trivial como se está tratando en este hilo.


Pues si, pero es que me estan calentando metiendose con el policia y echandole toda la mierda a el, cuando el que han disparado es un puto proetarra que se mereceria estar en la carcel.

Salu2
y mas ostias ke te tenian ke haber dado. Proetarra de mierda. Ke asco me dais os odio. a ver cuando la ertzaina tiene mano ancha y os revienta a todos los ke son de tu calaña.
Snape escribió:
Tu tampoco tienes remedio. Y mas racista eres tu, con el pueblo español.
Y si, hay una cosa que se llama dialogar, cuando salgas con tus amigos esta tarde diselo, en vez de que se dediquen a poner bombas en el Hipercor para matar gente.



Pues si, pero es que me estan calentando metiendose con el policia y echandole toda la mierda a el, cuando el que han disparado es un puto proetarra que se mereceria estar en la carcel.

Salu2


Yo me llevo de puta madre kon españoles,catalanes.... no se de donde sakas eso?

voy a coger tu ultima idea y le voy a dar la vuelta a ver si asi ves lo k dices

metiendose con los moros y echandole toda la mierda a ellos, cuando el que han matado son unos putos españoles que votaron al pp que apoyo la guerra que bombardeo Irak y mato a miles de Irakies que se mereceria estar en la carcel

kreo k a veces hay k saber releer lo k poneis.... y defender al policia matxo.... anda k vas tu bien.... matar a una persona indefensa siempre es un crimen... sino entiendes eso joder tendras k repetir la ESO...
expectaculo lamentable para los demas foreros...

a ver si txapan el hilo de una vez...

salu2 a todos y espero que no se vuelva a repetir nunka algo komo lo del jueves... pk sino no se komo akabaremos ...

tb espero k algun dia releais lo k habeis ditxo al justificar la muerte de ese hombre y cambieis de opinion
Snape escribió:Pues si, pero es que me estan calentando metiendose con el policia y echandole toda la mierda a el, cuando el que han disparado es un puto proetarra que se mereceria estar en la carcel.
Salu2


Cierto, si hubiese sido proetarra y colaborador merecía estar en la carcel. Pero nadie merece morir así.

Acabamos de ver a donde conduce la violencia, a más violencia, más muertes, más asesinatos...asi no creo que se solucione nada...

Esto puede estallar en cualquier momento y es algo que nadie desearía que sucediese....
116 respuestas
1, 2, 3