Documento sonoro....

En la web de el pais, se puede descargar un mp3 de una llamada telefonica de una chica que llama alguien dejando el mensaje en el contestador. El momento es el mismo en el que estallan las dos bombas en atocha.... Muy muy duro de escuhar.... [snif] [snif] [snif] [snif] :-( :-( :-( :-( :-(
Puedes poner el link exacto? Me he ido a 2 links que ponen multimedia pero no aparece, uno es un video con voces y un montaje de video y el resto no pone nada, quiza lo han quitado....

Estaria bien que pusieras el link exacto, gracias....


PD: Morbo? Pues si................
pufffff lo acabo de escuchar, aun tengo los pelos de punta. :(
dioss, k fuerte, se me a puesto la carne de gallina..los gritos de la gente..
Joder!!!!!!

Lo peor es que es como si lo hubiera vivido

No se si os acordareis hace 3 años o por ahi que hubo un accidente de trenes en Torredembarra (Tarragona)

Ese dia por una puta casualidad estaba a 30m del accidente y intentas ayudar, pues vives lo mismo, mismo desconcierto, pero al menos tienes la seguridad de que no es una bomba y no corres mas peligro.

Pero os lo juro esta llamada me ha echo recordar esos malos momentos que pasé ayudando a la gente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es corto, pero se me ha puesto la carne de gallina...

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Decid lo que querais pero es MUY FUERTE ESCUCHAR. Dios mio....
Esos 13 segundos te ponen los pelos de punta, han sido tremendos. Me quedo con el grito del final que lo resume todo.

Salu2.
Madre mia......:( estas cosas al escucharlas me da algo, no quiero imaginar lo que le pasaria a esa chica por al cabeza en ese momento y vivir una situacion como esa.

Pienso que un poquito morboso si que es ...pero bueno :(
Y alguien sabe si le ha pasado algo a ella al final...?, esuché esto en la TV, reflexioné tras escucharlo (igual que cada uno de los que lo hemos escuchado) y no se nada de la mujer

SAlu2
puff... cada momento que pasa hace crecer mi incredulidad en el asunto... como puede haber gente que mate porque sí?

Y el mp3... escalofriante :(

No hay palabras
Dios mio, es terrorífico, se me ha helado la sangre. Mi impotencia es acada vez mayor. [enfado1] [decaio]
Lo han puesto unas cuantas veces en los telediarios y creo que es lo más horrible que he escuchado. Desgarrador [snif]
JAPosti escribió:Y alguien sabe si le ha pasado algo a ella al final...?, esuché esto en la TV, reflexioné tras escucharlo (igual que cada uno de los que lo hemos escuchado) y no se nada de la mujer

SAlu2


Yo oí que se había salvado, no se si estará herida, pero muerta seguro que no
14 respuestas