Antes del 11M pasaba esto San Sebastian... (Cierto?Porque flipo)

Arrojan ayer en San Sebastián unas octavillas que instan a atacar a Renfe

Imagen

Dos desconocidos a cara descubierta arrojaron ayer por la tarde en la Parte Vieja de San Sebastián decenas de octavillas en las que se insta a atacar a intereses españoles y concretamente a "sabotear" a la compañía ferroviaria Renfe.

Redacción.

Testigos presenciales aseguraron hoy que dos desconocidos arrojaron estas papeletas de pequeño tamaño en las calles distintas calles de la Parte Vieja como Narrika y Fermín Calbetón de San Sebastián.

En los pasquines se lee textualmente: "1-14 de marzo. Los intereses españoles en el punto de mira. ¡¡¡Sabotea la Renfe!!!. Espaniari ez! (No a España).

El lanzamiento de estos pasquines se produjo la víspera de los atentados perpetrados esta mañana en Madrid en los que han explotado distintas bombas en la línea ferroviaria de Renfe y se han registrado decenas de fallecidos y cientos de heridos.

11/3/2004 10:56 | EFE
Otra cagada más.

Gracias!


Hilo "cerrado"

[oki]
No, si no esta repetido, o eso creo, al menos en el link que te he puesto, solo que ahi se explica que era eso.

De todas formas, se que es verdad eso de los panfletos, pero solo hay que se un poco listo, eso paso el dia antes si mal no recuerdo, y la verdad, lo del 11-M no se prepara en un dia, ni creo que se hubiera avisado unos dias antes... simple casualidad y punto.
Pero eso no podría ser un "aviso" de ETA?

Ojo que os conozco, no digo que haya sido ETA ni nadie, es símplemente curiosidad ya que todos dicen que ETA avisa y a mi eso me parece un aviso.

Saludos [bye]
esa noticia (que la puse yo en el foro antes de ayer) y que ETA quisiese explotar atocha en navidad, fue lo que me hizo dudar. Desde luego, ahora que no coincide nada con ETA, obviamente me creo que ha sido al-quaeda.
Sabio escribió:Pero eso no podría ser un "aviso" de ETA?

Ojo que os conozco, no digo que haya sido ETA ni nadie, es símplemente curiosidad ya que todos dicen que ETA avisa y a mi eso me parece un aviso.

Saludos [bye]


Pero seria una tonteria avisar eso un dia o varios dias antes, para que la estacion estuviera llena de policia... otra cosa es haber avisado alguna hora antes, o en el momento de dejar las mochilas, de todas formas, me parece tambien una tonteria el decir que lo niegan porque se han acojonado, cuando se dice que el objetivo era echar abajo la estacion de atocha... es una contradiccion muy grande segun mi punto de vista, pero bueno...

un saludo
Sabio escribió:Pero eso no podría ser un "aviso" de ETA?

Ojo que os conozco, no digo que haya sido ETA ni nadie, es símplemente curiosidad ya que todos dicen que ETA avisa y a mi eso me parece un aviso.

Esto yo no lo veo como un aviso de bomba en la estación de atocha de madrid el jueves por la mañana.

¿Tu harías caso de un aviso así? Desde luego yo no, y por lo que se ve los responsables de renfe tampoco.
7 respuestas