Páginas que no van...

Pues me conecto en casa de un colega que tiene ADSL con Timofónica y no soy capaz de conectar a ciertas páginas. ¿A que se debe eso?. Por ejemplo, la del Zone Alarm, Alerta-Antivirus entre otras. ¿Solución?.
Hola. Yo tambien tengo ADSL de Timofonica, y me pasa lo mismo, hay muchas paginas a las que no puedo entrar, por ejemplo, BandaAncha, Asociacon de Internautas, Vandal y a otras más.

Recuerdo que hace tiempo me paso algo similar con todas las paginas de Geocities. Entonces estube semanas (Puede que meses) hasta que un buen dia, plas, de repente ya pude entrar.

A saber que estarán haciendo los guarros de Timo en las lineas... Yo quiero entrar a las web puñeta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Antes que nada, habeis provado el pasakche por el tema del proxy ?
Si no bajaroslo de AQUI
Lo cierto es que no se que ocurre hoy que no me entra ni en el msn, ni me va el azureus, ni nada de nada [+furioso]
En fin, a ver si es solo puntual
Salu2s
Si, yo uso el PasaKche desde que tengo ADSL practicamente, así que no se... Espero que lo arreglen pronto [discu]

Edit: En el foro de astroteam me han dicho que al entrar en Vandal sale esto:

"Desde hace 24 horas aproximadamente, gran parte de los usuarios no pueden entrar a Vandal Online.
Se trata de un problema de Terra y esperamos que lo solucionen pronto.
Redireccionando a la página principal de Vandal..."

Terra = Timo practicamente, así que a esperar tocan... Espero que dure poco [bye]
El problema este no es el Proxy Caché (tengo instalado el PasaKche), el problema es que ni entra en las páginas... [+furioso]

Menos mal que aquí si se puede entrar, que si no...
coyote escribió:El problema este no es el Proxy Caché (tengo instalado el PasaKche), el problema es que ni entra en las páginas... [+furioso]

Aunque tengas el pasakche, pasas por el proxy :)
Aunque tengas el pasakche, pasas por el proxy

Ah!, pos no lo sabia. La verdad que es que ya hace tiempo que pasa. Sim embargo un colega que tiene ADSL de Ya.com navega sin problemas, arrrr....
6 respuestas