Qué feo está hoy el rincón :(

Ya se lo comentaba a Heracles esta mañana. Mira que es dificil ver problemas en el rincón y entre ayer y hoy sólo se han abierto (o eso me parece a mí) post llenos de rabia que sólo han servido para enfrentarnos y llamarnos de todo.

¿Qué ha sido de "Para los que piensan que EOL es algo más que una página web." en el que nos reuníamos y hablabamos de cosas divertidas?

En su lugar lo único que veo son post llenos de insultos que se salen de madre y un montón de post cerrados, con varios usuarios amonestados.

Yo simplemente me pregunto, qué ganamos con todo esto. Parece como si en vez de intentar calmarnos y estar en paz, nos dedicásemos a hacer una caza de brujas para saber quién es nacionalista, quién del PP y quién del PSOE.

¿Tanto nos costaría volver a hablar de nuestras cosas e intentar pasarlo mínimamente bien o al menos intentar relajarnos?
Tienes razón.
Sabemos que estos días están siendo difíciles para todos, que estamos llenos de rabia, pero no creo que discutiendo entre nosotros sea la mejor forma de areglarlo.
Lo único que se quiere hacer es poner un poco de paz y hablar sobre lo que ha pasado con calma y no pelearnos entre nosotros por nuestros pensamientos políticos porque eso ahora es lo menos importante. Lo más importante ahora es pensar en esas personas que han muerto y las que están heridas, en sus familias y en intentar ayudar para que no se vuelva a repetir esta situación.
No creo que ganéis mucho discutiendo de político.

Intentemos llevar esto lo mejor que podamos aunque sea muy duro para todos.

Adiosito.
Lo que pasa en esta página es lo que pasaría si se tira un cazo de agua hirviendo en un hormiguero...
Akí hay gente de muchos lugares y todos tienen sus puntos de vista, cuando hay crisis, la personalidad desenfrenada de cada uno se acentúa, incluso la del creador de este mismo hilo, seguramente no haya escrito en ningún hilo pero sentía la necesidad de poner algo, y a optado por el de puntualizar sobre la saturación de odio...es normal.

De todas formas no se puede hacer otra cosa que esperar a que el hilo caiga en piques y los moderadores cierren el hilo, fíjaos que casi todos se están cerrando....hay mucha tensión.

En una crisis nadie está preparado, porque es una crisis...no pasa nada, no es una devilidad ni una falta de temple, es humano...

Cuantas opiniones hemos visto desde ayer?, que si es ETA, que si no, que si son los talibanes...
Creo que deberiamos, en la medida de lo posible, calmarnos y no lanzar especulaciones de noticias no corroboradas ni claras, esto solo crea que se abran doscientos hilos...pero bueno, es mi opinión...

Saludos y mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas.
Es todo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Regalo consejos, que para mi no tengo.
Es que anda que vaya uno lo ha ido a decir..
Saludos.
hgc escribió:Regalo consejos, que para mi no tengo.
Es que anda que vaya uno lo ha ido a decir..
Saludos.


Tú solito te acabas de responder.
Onreuk lo ha expresado bien.

Hay muchos sentimientos a flor de piel, mucha rabia contenida, hay que tener paciencia y ser comprensivo.

Saludos.
Yo ayer mismo posteé sobre estas horas que estaba orgulloso de la inmensa mayoría de eolianos que escribían habitualmente por aquí, pero el día de hoy me ha hecho cambiar esa opinión. Estará el ambiente crispado y será un momento muy emotivo para todos, pero es que más de uno se está comportando como si tuviera 5 años, ostia. No hay bastante con la puta masacre que se ha montado hace horas prácticamente, que la peña tiene todavía más ganas de sangre y le salta al cuello al primero que pilla. Desde aquí os pido por favor, que antes de postear os pareis 5 segundos y penseis lo que vais a poner, y si se va a reducir a un "y tu más" o a una sarta de insultos, mejor os lo ahorrais. Esto desde luego va por todos los eolianos, no por nadie en especial.

Creo que es el primer post que escribo en un foro estando de tan mala leche. Joder [enfado1]
Yo estoy de acuerdo Valk; esto está bastante tenso....a mi me pone triste más que me enfade...
(hgc ¿tu no quedaste en ponerle un ignore a valk y él a ti lo mismo? me ha extrañado sólo es eso...:()
Pues yo no estoy de acuerdo del todo... se han abierto muchiiiisimos mas hilos de lo habitual con el mismo tema. Siempre hay hilos q son mas conflictivos. Pero me parece la misma dinamica... se han abierto muchos mas hilos polemicos con lo q las posibilidades de discusion son mayores...

He participado en varios hilos intercambiando opiniones muy distintas con usuarios y me siento orgullosa de como lo hemos hecho... no podemos generalizar por 2 usuarios q no aceptan las normas y no se comportan como deben. A mi me han gustado los debates y creo q la mayoria han sido muy correctos....

Siempre siendo la nota discordante... XD
Es cuestion de tiempo que se calmen los aires...tranquilos.
Tarde o temprano se enfriaran.

Aunque yo les meteria a todos en un subforo sobre politica XDXDXD
9 respuestas