Despues de la MASACRE, yo me pregunto ...

desgraciadamente nunca me hubiese gustado hacerme esta pregunta .

Ahora que todo el Planeta sabe que en España opera un grupo terrorista (ETA) que pone en peligro la seguridad mundial ,
¿ Mandará el señor Bush a miles de soldaditos Yankis a bombardear España para proteger al mundo ?

¿ le apoyará Aznar ?

si aplicamos la "logica" imperialista Yanki así deberia ser , pero claro España no es un pais de Tercera , las vidas de sus ciudadanos si importan y no hay petroleo , por lo tanto nuestros terroristas no interesan a los EEUU .

Si finalmente se confirma que fueron los de Al-qaeda espero que el señor Aznar no se niegue esta vez a comparecer ante el parlamento para dar explicaciones de por qué envio a España a una guerra que nadie quería .

me dá la sensacion que esto nos pasa porque vivimos en una Dictadura envuelta en papel de regalo.

ojalá me equivoque .
El papel de regalo será transparente.
Tu no tienes ni p*** idea de lo que es una dictadura.

decis cosas muy alegremente,y no sabeis lo que realmente teneis.

saludos.


PD:esto esta lleno de iluminaos.
Mi solidaridad a Nafai y a Alejo I. Lo que tienen que estar leyendo estos días. Madre de Dios lo que están teniendo que leer estos días...
afortunadamente solo entiendo por dictadura lo que me cuentan mis mayores y lo que me enseñaron en la escuela .

un dirigente que manda a una guerra a mi pais sin el consentimiento de sus ciudadanos , pasandoselos por el forro de los hu***s , mostrando mas chuleria que el yoyas y que no recuerda que él está ahí para representar la voz del pueblo , me parece dictatorial . el que tanto defiende la costitucion se a limpiado el culo con el indice varias veces en la ultima legislatura .

pero .... ya tiene lo que queria , a bush como amigo y un rancho en texas .
A mí me sobreviene otra pregunta...

¿Será ésta la guerra ke Nostrdamus predijo para el 2000?

Según dijo, sería declarada por los moros o algo así...

Los ke estéis puestos en el tema... ayudadnos a los ke no lo tenemos muy claro.
yo creo que es la que predijo para 1936 mas o menos,descarao que si.
Pollopocket escribió:afortunadamente solo entiendo por dictadura lo que me cuentan mis mayores y lo que me enseñaron en la escuela .

un dirigente que manda a una guerra a mi pais sin el consentimiento de sus ciudadanos , pasandoselos por el forro de los hu***s , mostrando mas chuleria que el yoyas y que no recuerda que él está ahí para representar la voz del pueblo , me parece dictatorial . el que tanto defiende la costitucion se a limpiado el culo con el indice varias veces en la ultima legislatura .
Estás hablando de la guerra del golfo, no?.

Es que hay que ver como aquí cada uno salta con una cosa bien diferente... [lapota]

Saludos [bye]
Pollopocket escribió:.


Spam ein?
Musice escribió:
Spam ein?


que va, eso es manifestacion silenciosa lo que pasa que se abrá ekivocado de hilo :P
joder sois la polla , uno se equivoca de hilo y lo tachan de que pone spam [discu]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)