esta configuracion pa un a64 ta bien?¿

Asus K8V http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=giea02
124€
+

Athlon64 3000+
222,00 €

+
Ram?
http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=i9id59
O
http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=i9id24
entre 90 y 100€


sobra cualquier comentario sobre el procesador, mi duda es entre la ram y la placa esta bien asi?
Yo me acabo de montar uno(3400+ Kv8-max3 2gb ddr400) y t aconsejaria que si no t importa pagar un poco mas t fueras a por la placa base abit kv8-max3, ya que la presentacion es muy superior a la de asus e integra raid sata.
Sobre la memoria es un tema a tener mucho cuidado, puesto que el amd 64 al llevar integrado en el micro el memory hub es muuuuuy pijotero con el tema ram, t explico algo que pasa con mucha facilidad:
Tienes 3 bancos de ram y llenas los 3 con ddr400 y que ocurre.... q el sistema no arranca, solo soporta memoria 333 llenando los 3 canales, y 2 en el caso de la 400. ademas tambien puedes tener movidas por el tema de no instalar modulos iguales, asi que de elegir una ram yo me iria a los kit de 1gb kingstons Valueram(2x512) que salen sobre 170 o 180. En el caso de pillarte un solo modulo la kingston Valueram o las Ocz son buena eleccion.
Saludos
muchas gracias por la informacion, en especial por lo de la ram, y seguramente me decante por la Kv8-max3

ya se que no deveria tener problemas con eso, pero por si acaso mejor pregunto
¿no deveria tener ningun problema en desactivar la targeta de sonido integrada y poner otra pci no? (escoja la placa que escoja)
¿y con la radeon 9600, dicen q da problemas con el agp de 8x?
Katzsup escribió:muchas gracias por la informacion, en especial por lo de la ram, y seguramente me decante por la Kv8-max3

ya se que no deveria tener problemas con eso, pero por si acaso mejor pregunto
¿no deveria tener ningun problema en desactivar la targeta de sonido integrada y poner otra pci no? (escoja la placa que escoja)
¿y con la radeon 9600, dicen q da problemas con el agp de 8x?


Si con el ekipo vas a jugar con él, esa 9600 canta como dios con el ahton64... Pillate mínimo 9800, o 5900, además yo no me lo pillaría el ahtlon, ya que no va ser el standar, xq daki a un tiempo cambiarán otra vez el socket y se joderá. En cualquier caso, las 9600 parriba (incuida las 9500) pues no tienen ningun problema con el agpx8, (aunke no mejore casi nada pero weno) Si hubiera algun problema... pues una actualizacion d bios de la placabase, se solucionaria.

salu2
Yo tp me lo pillaria ahora Katzup XD, como a dicho gojesusga dentro de poco cambiaran el socket y seguramente tb habra bajado de precio, por lo que mas vale esperar.
eske... estoi en la misma de siempre.... esperarun poko mas porke sale X cosa y noseke mas barato, aunke espere, cuando llegue ese momento alguien volvera a recomendarme q espere por Y cosa, y no es plan... ademas el cambio de socket.... me da = un socket q otro, cuando este procesador se me quede anticuado tendre q cambiar la placa de todas formas, si no es por el pci express va ser por la ddr2, y sino por el BTX xDD siempre hay algo por lo que esperar...
ademas, aunque esperara por el socket... probablemente tendria que esperar a que saliera una placa decente (aunke las q hay ahora dicen q no son nada del otro mundo), y si lo del socket lo decis por un futuro cambio de procesador... si comprara una placa con el otro socket no creo q diera la placa como para poner algo mucho mejor en un futuro... y tendria q volver a cambiar la placa...
Ya, pero de verdad te sale a cuenta comprar un procesador de 64 bits? Si no hay aplicaciones para explimirlo, por eso digo que esperes, pq ahora mismo no le vas a sacar nada de potencial.
lo compro mas bien xq rinde en aplicaciones de 32 mas q los de 32, aunque la diferencia no sea mucha, me sale mas a la cuenta comprarme el a64 q no otro, a menos que cojiera uno menos potente... pero bueno, como no lo pago yo XD
Katzsup escribió:eske... estoi en la misma de siempre.... esperarun poko mas porke sale X cosa y noseke mas barato, aunke espere, cuando llegue ese momento alguien volvera a recomendarme q espere por Y cosa, y no es plan... ademas el cambio de socket.... me da = un socket q otro, cuando este procesador se me quede anticuado tendre q cambiar la placa de todas formas, si no es por el pci express va ser por la ddr2, y sino por el BTX xDD siempre hay algo por lo que esperar...
ademas, aunque esperara por el socket... probablemente tendria que esperar a que saliera una placa decente (aunke las q hay ahora dicen q no son nada del otro mundo), y si lo del socket lo decis por un futuro cambio de procesador... si comprara una placa con el otro socket no creo q diera la placa como para poner algo mucho mejor en un futuro... y tendria q volver a cambiar la placa...


Mira si yo me pillaría una placa wena y barata, como x ejemplo una ABit NF7-S q es de lo mejor en socket A, robusta y compelta, luego un amd 2600+ o 2800+, dspues una gráfica tipo 9800 pro q es lo ideal, y para acabar 512mb o 1gb d ram, vas mas q sobrado, y te has gastado lo mismo q con el athlon64, pero poneindo en ekilibiro el ekipo. [ginyo]

salu2
8 respuestas