todo el mundo habla del atentado,todo el mundo tiene su opinion y sale ala calle para hacersela ver a todos los demas,todo el mundo cree tener la solucion a esto,"abria q matarlos a todos igual q hacen ellos con nosotros","es culpa del aznar por meternos en una guerra injusta","es culpa de eta y de los vascos q la apollan",cuantas veces habeis oido cosas asi en estos dias?muchas,se a convertido en el tema de conversacion,si hablas con alguien q no conoces el primer tema q sale es el del atentado,antes era el futbol o gran hermano,y en eso parece haberse convertido esta masacre,las televisiones parece q se pelean por poner la imagen mas cruda,el comentario mas desgarrador de las victimas,los numeros de muertos y heridos(cuantos mas haya mayor sera la noticia,o eso deben pensar)cada television dice una cosa,y todas nos mienten,q si an sido estos,q si an sido los otros,eso importa ahora?parece q la gente se olvida de las victimas y del respeto q merecen en una situacion asi,son personas,no son un numero,no son "victimas del terrorismo",son personas,con todo lo q eso kiere decir,y no creo q les guste ver q son el tema de conversacion en el bar,no creo q les guste ver q se les trata con frivolidad"1400 heridos,mas de 200 muertos",no creo q les guste ver q 11 millones de desconocidos salen ala calle en solidaridad con ellos,como si sirviese de algo,en fin,q veo mucha falsedad en la gente,solo es mi manera de ver las cosas,y en un caso asi me gustaria no tener q recordar cada dia la situacion q vivi,me gustaria no tener q recordar cada dia la gente muerta a mi alrededor,me gustaria no tener q recordar cada dia q alguien muy proximo ami a muerto,me gustaria,si estuviese es su situacion,q me dejasen estar con mis seres keridos o estar solo,por eso aveces pienso q la sociedad es muy falsa,o q cuando menos,tiene poca consideracion,pero,porsuesto,es solo mi opinion