ati 9700 pro?

Cual es la mejor alternativa a esta tarjeta , sin pasar de 180 e?
Como van las nvidia? Gracias
Buenas:

Tanto una como otra son las mejores que existen en el mercado, seguramente quedaran como únicas alternativas las ATI y NVIDIA.

Dicen que para juegos es mejor geforce(nvidia), pero meda que desde la ATI 9600, tanto una como otras tienen similares prestaciones, pero yo ya compraría una de 256 mb que en Ati tienes la 9600 Pro por unos 150 € y la 9600 LE por 120 €, mientras en GEFORCE tienes la FX5600XT por 155 € y la FX 5700 por 189€

Un saludo
Puedes probar una Club 3d 9800SE he intentar pasarla a 9800 PRO :p .

Saludosssssssss
Renedo escribió:Buenas:

Tanto una como otra son las mejores que existen en el mercado, seguramente quedaran como únicas alternativas las ATI y NVIDIA.

Dicen que para juegos es mejor geforce(nvidia), pero meda que desde la ATI 9600, tanto una como otras tienen similares prestaciones, pero yo ya compraría una de 256 mb que en Ati tienes la 9600 Pro por unos 150 € y la 9600 LE por 120 €, mientras en GEFORCE tienes la FX5600XT por 155 € y la FX 5700 por 189€

Un saludo


No le hagas caso ( con perdon)

Las tarjetas de 256 son bastante peores.
la 5600XT es mas mala q la droga.....
Estirate un poco y comprate una 5900Xt, sino pues mira las 9600XT de ati y las 9800SE de ati tb.
Buenas:

Pues dime el motivo de ser tan malas, ya que estoy interesado en ello, de hecho he comprado una hace unos 20 dias y me joderia haber comprado una mierda.

Un saludo
Pues porque las de 256mb a no ser que sean de gamma alta, (vease + de 300€), suelen llevar memorias mas lentas que las memorias de 128mb, pq a los fabriquentes les interesa "quitarselas de encima" , vamos que es puro marqueting.

Por otro lado, 256mb es muy dificil llegar a utilizarlos, a no ser que juegues a resoluciones de 1600x con los filtros al maximo y los detalles del juego al maximo, y eso ya de por si una targeta de gamma media no lo aguantaria.

Asi resumiendo la fx5200 i fx5600 ya sean ultra o reultra, son las las mas patateras con ambas versiones, 128mb i 256mb.

En gamma media es mejor ATI, con su radeon 9600pro/XT, y hace poco salio la 5700 de nvidia, que es igual de potente que esta.

Y por 200€ tienes una 5900xt, targeta ya de gamma alta que se pule a todas las mencionadas al tener 256bits y 8 motores o pipes. Y por unos 250€ tienes una RAdeon 9800pro, todo un makinorro.
Buenas:

Gracias por tu aclaración, pero supongo que la tarjeta cumplirá con su cometido y no cascará antes que otras.

Un saludo
Por curiosidad cuala has comprado?
Buenas:

La Geforce FX 5600 XT, DVI, AGP 8x, 256 MB DDR TV-Out y soporta Direct x9.

Ya me dirás

Un saludo
Pues yo de ti la cambiaria por otra, porke dentro de poco se va a kedar desfasada, es muy mala y mas la de 256mb, y por si fuera poco la XT que quiere decir que esta recortada de velocidades.
Renedo escribió:Buenas:

La Geforce FX 5600 XT, DVI, AGP 8x, 256 MB DDR TV-Out y soporta Direct x9.

Ya me dirás

Un saludo


Pásale un 3dmark (2001 o 2003), y verás si ha merecido la pena gastar 155€ en ella... yo te adelanto que no.

Saludos.
Buenas:


Gracias de nuevo, pese a que la noticia sea mala para mi, no cre que ya quieran cambiarla.

Un saludo
Weno despues de lo leido creo q me tirare a por una ati 9800 pro o la 5900 xt , ya veremos , segun el presupuesto. Esque son muy caras , esto tenia q ser mas barato no? [discu] La pelea de siempre


Saludosss [tadoramo] [ok]
12 respuestas