Ese oscuro objeto de deseo: XBOX

Impresiones sobre ese oscuro objeto de deseo: XBOX

Hoy e llevado a mi madre de compras al centro comercial y como de costumbre mientras ella hace las compras, yo pululo por donde me interesa; Hoy me interesaba comprar la banda sonora del Señor de los Anillos, la he cogido y e ido, como siempre a donde están a la sección electrodomésticos, siempre echo un vistazo a lo electronico siempre me ha interesado y de repente que ven mis ojos!!!! Al lado de una PSX y una PS2 una XBOX en marcha, con dos mandos y lista para probar:

Había un chaval jugando con ella, me acerco y veo que estaba jugando a uno de hockey sobre hielo de EA sports:
-.Estos juegos nunca me han interesado pero bueno intentemos ser objetivos: no esta mal realizado las personas del publico son personas veo un detalle que no habia visto en estos juegos le da con la pastilla a uno en la cabeza y se queda sin casco...las caras estan bien realizadas...y el chaval luego me comentara que asta se pelean. me acerco y cojo el mando que estaba libre entre mis manos.
-el mando:
el tamaño parecido al de Dreamcast (el que este familiarizado con este mando, no se le hara extraño...aprieto los botones R y L, los gatillos, como comun mente se les conoce. el tacto es bueno y el muelle que los acciona me gusta, no vuelven a lo loco o de manera hueca (no se si me explico!) muevo los analogicos primero uno y luego el otro...perfectos como los de Sony o Dreamcast...y llegas de manera comoda, los botones A B y X B los pulso, el material plastico ese brillante no es de mi gusto y puede que demasiado juntos (esto puede ser bueno en los juegos de lucha para hacer combinaciones, malo en algún otro juego, estilo Space chanel5) después probare el punto que menos me gusta del mando “el rumble pack” interno me pareció muy malo no se si porque el juego no lo aprovechaba bien el de hockey o porque estaba mal configurado de manera debil (creo que se puede configurar) o porque no esta logrado. Yo lo tengo claro si vibra asi are como el Rumble pack de la Dreamcast desconectarlo.
En su conjunto es un mando bueno y parece resistente listo para que pasemos grandes ratos con el.

El chaval gana el partido y vuelve a jugar otra vez (le miro como diciendo: “Eh chaval! Te podías cortar un poco.” Ni puto caso el típico tio que no soltara el mando ni aunque le caiga agua hirviendo :D:D dejo al chabal y me voy a dar otra vuelta...miro el precio de los cds para grabar y vuelvo a donde la consola.

El chaval...como no! :D :D sigue hay ahora juega a uno de coches el Nascar de EA sports:

Que se puede decir de este juego¿¿¿???? Pues me fijo en los reflejos carrocería el coche el piloto en su interior y de mas...no estan mal realizadas pero no me sorprende y lo mas interesante de este juego es que se ven unos 20coches con sus detalles todos (cristal transparente pilotos y demas) al mismo tiempo en pantalla. Lo que comprueba que la XBOX a la hora de mover poligonos esta sobrada. (Si SEGA hace un DaytonaUSA para Xbox. ese sera un juegazo.)

Mi vigilancia sobre el chaval da sus frutos :D:D se corta y me dice a ver si quiero jugar a dobles:

Jugamos a hockey y después ponemos uno de carreras con personajes estilo el ultimo de Rayman revolution¿? No recuerdo el titulo:

El estilo de carreras, gráficamente como el crash bandicot pero con mas cosas en pantalla...el juego divertido (nunca para llegar a comprarlo) pero entretenido llegamos a una especie de pantano donde esta lo mas interesante: un efecto niebla cojonudo (esto pàra los survival horror que ni pintado) te caes al agua y para salir tenias que accionar los dos analogicos a la vez.

Jugamos tambien a otro de coches esos que tienes que a cabar con el otro. Estilo Jet set radio gráficamente...muy simpatico y con el que mas me diverti. Mad catz??¿¿¿¿

Tambien vi el video del Dead or alive 3 los escenarios cojonudos los protagonistas muy parecidos a los que conoci en Dreamcast (me esperaba mas evolucion...pero bueno solo era un video)

Jugue al FuncionFrency eliges personaje y te meten en una especie de bolas le mire al chaval y nos descojonamos, por no llorar :D :D

Después de todo esto, que no esta mal, para media hora solo ;-) queda comentar el aspecto exterior de la consola:

-Decir lo que ya sabemos...es una consola grande como del tamaño de un video (no de los nuevos, como el que tengo en el cuarto de los principios de Aiwa :D :D o sea voluminoso ) pero que creo yo visto lo visto, con un gran potencial en su interior. si lo cogen las compañías que lo tienen que coger: SEGA, KONAMI, CAPCOM etc. Sabrán sacarle provecho.

Yo por mi parte lo que ya he dicho esperare a que baje porque cuando baje estarán ya en el mercado muchos grandes juegos y abre visto su evolucion..

Un saludo
Numero41

ARE YOU READY?

Otra cosa que no entenderé nunca como es posible que pongan la consola en demostración y no se pueda catar el juego que es la referencia de XBOX. Hablo Del HALO. Hay mucho inepto trabajando donde no debe.

También pensándolo bien puede ser que EA allá soltado tela para que suelo se puedan catar sus juegos.(tampoco estaban ni el Munch ni el gothan ni el Doa3 para jugar. solo los videos. no os parece raro¿¿???)

Todas estas opiniones son mías y en solo media hora, a si que pueden cambiar como las lluvias de abril. Ya sabeis en abril aguas mil:D :D:D

a la banda sonora del Señor de los anillos esta bastante bien sobre todo los cachos estilo Carmina Burana ;-)
¿Como es posible que puedas jugar a tantos juegos en una máquina de Demo cuando solo suelen poner 1 CD y además está siempre dentro de una vitrina para que nadie la toque?, Extraño no??.
[comor?]

Yo he visto la de la FNAC y me imagino que todas vendrán iguales, con la vitrina.

Por cierto, no se disfruta igual una consola en medio de un centro comercial con ruido y mandos a la altura de las rodillas que en casa tirado en el sillon, sino para que sirve ese peaso cable largo de los mandos ?.

Eso
Porque justamente el DVD es de demo, es como el CD que viene con la PS2 muchos juegos para probarlos, pero incompletos..

Numero41, has jugado a los peores juegos de la Xbox...no puedes sacar muchas conclusiones jugando a esos juegos...tienes que jugar al HALO, DOA3 y PGR y entonces ya veras lo que es la Xbox. XD

Lo del mando estoy de acuerdo contigo acerca del plastico ese del medio, creo que podrian haber puesto algo mejor.

Pero lo de los sticks, estan mucisimo mejor posicionados que los de la PS2 y DC, todo se acopla en tu mano, menos los ultimos dos botones que estan algo lejos, pero la vibracion del mando es algo nunca visto, ni siquiera en la PS2, si jugaras al HALO entenderias lo que te digo...

Me alegro que te haya gustado la Xbox, no quieras ver cuando salga el WRECKLESS..sera la piiiii...XD
De acuerdo con raine,la vibracion de Halo es la mejor que he visto en mi vida,
Lo del plastico igual,la verdad estoy deseando pillar el mando Japones,(fue el primero que probe en el simo) y la verdad es que este es comodo,pero el japones tendriais que probarlo

Salu2
numero41 eso de amenazar a los niños no es buenoooo. XD XD XD XD XD
a jmc
Era un cd de demos
y no jugue ni cinco minutos con cada uno.
A RAYNE y a Simon
me decis que el vibrador es cojonudo. yo ya e dicho que solo lo probe con el de hockey...pues me alegre lo que decis, porque me gusta mucha el rumblepack desde que compre el dualshock de PSX.
¿y que pensais de eso que no traigan el HALO para probarlo?
un saludo
numero41
Pues si la gente viera el Halo, no se pensarian dos veces en comprarse una Xbox..no entiendo porque no enseñan el HALO, quizas por que no hayan demos de este juego..
6 respuestas