quien sepa algo de redes y cable modem a internet(necesito aclaracion)

tengo aconetado a mi pc(bajo winXP) 1 cable modem(128/128kb) atrves de tarjeta de red.
el winxp me detecta y configura solo la conexion,a mi solo me dieron para configurar las DNS,pero me fije k el winxp ya las abia puesto el solito,asi k esto es to k me pone en mi conexion del PC:

lo k kiero saber es si lo de:

Tipo de direccion:asignada por DHCP

es asi y k kiere decir lo de:

Concesion obtenida:dd/mm/aaaa
La concesion caduca:dd/mm/aaaa

a k se refiere eso?
influye en algo?
es normal?

thx!

Adjuntos

yo tengo cable por tarjeta de red y XP me lo puso solo, nunca me he preocupado de lo de caduca...
vale,gracias,esk crei k eso de caduca acia k se te desconectase o algo asi,o k tendria k configurar yo algo.
a ver que yo sepa de cuando estaba con cable-modem esto consiste en que cuando entras a internet se te asigna una IP, que tiene como vigencia un dia (24H) y a las 24H se renueva obligatoriamente, si estás conectado, lógicamente te concede la misma IP y tu no lo notas para nada.
Si no estás conectado es cuando viene lo bueno del cablemodem, por lo menos el mio era semi-dhcp, es decir, el server guardaba quién era yo (la MAC del modem si sabeis lo que es), si has desconectado y vuelves después de las 24H q te concede el server si tu antigua dirección IP está libre, te la vuelve a conceder, sino te da otra.
Así, aunque te desconectes y te vuelvas a conectar puede que vuelvas a tener la misma IP, (así estuve yo 1 mes:P).
eso es todo:)
[bye] [bye]
muchas gracias,aclarado keda y toy mas trankilo :)
4 respuestas