SOS Windows

[lapota] hola buenas...

Realmente no tan buenas. Resulta que ayer estuve tan feliz con mi ordenador(Escribo desde otro) cuando me instalo el famoso alcohol 120. La instalacion concurrio bien y me dispuse a reiniciar el ordenador como me pedia pero me aparecio un mensaje que me alertaba sobre un programa que no habia terminado y que esperara a que finalizase. Yo pase del asunto y le finalize(nunca me ha dado problemas hacer esto). Mi suplicio comienza cuando compruebo que windows no me arranca salvo en modo a prueba de errores. Las herramientas de las que dispone el sistema no han conseguido arreglarme nada y por desgracia no cuento con un antivirus. Aun asi le pedi los discos de inicio del panda a un colega, y como si nada. Decidi reinstalar Windows(WindowsME) y justo cuando estaba a punto de acabar con la instalacion me da un mensaje de error y todo al garete. [lapota]

Ya medio desesperado me instale el windows 2000profesional en la misma particion para no perder los datos y funciono... pero la mitad de las cosas no me las reconoce. Consegui hacer funcionar la grabadora con el nero y estoy haciendo copias de seguridad para poder formatear... Pero ¿existe alguna forrma de no recurrir a ello y Quedarme con el windows que tenia? En caso de no ser asi [reves] [reves] Que Windows es mejor ME, 2000Profesional o XP Profesional
el ME es el 98 actualizaoy las criticas que leido de el no son mu buenas prefiero el xp o 2000 aunke el xp ademas de tener un entoerno mas visual da mucho por kulo.

Me kedo kon el 2000
el 2k va algunos problemas más que nada a los juegos antiguos, por lo demás con buscar cosas compatibles con xp/nt se soluciona, el 2k es bastante estable

win ME da muchísimos problemas, digamos que fue el primer intento de hacer el xp y salió rana, deshazte de él ya
Pues yo te recomendaria xp, quizas sea algo mas estable 2k pero al final no hay tant diferencia y sin enbargo es bastante mas estable que me (eso seguro). En lo que le doy toda la razon a aleix es ke da mucho pero que mucho por culo, es quiquilloso pesado da todo tipo de problemas con los drivers etc. pero se le acaba cogiendo el trukillo y acaba siendo resulton y porque no graficamente tiene muchas posibilidades y se le acaba cogiendo cariño (pero poco muy poco). tu decides, suerte.
salu2.
Gracias tios despues de la manifestacion me decido. Aun asi alguien me dijo que el XP me ira lento(tengo un AMD K6/2 550Mhz con una svga de 8Mb sin puerto AGP) y la verdad me sorprende que algunos juegos me funcionen. [maszz]

En fin probablemente me ponga el 2K.

Un saludo y mis condolencias con los Afectados... [decaio]
Ponte el 2000 no esta tan currao, no tiene tantas chorradas pero te chuparia muchos recursos con ese PC k tu dices.
Bueno tu mismo
Ya me he instalado el 2000 y al principio me ha dado algunos problemas con la impresora pero he podido descargarme drivers actualizados al 2000 y ahor me va como la seda...
[tadoramo]
[mad] solo hay una cosa que me preocupa: Antes lagrabadora me la reconocia con la letra "D:" y la lectora "E:" pero ahora es alreves. ¿esto es muy grave ?supongo que porque grabar me graba bien.

Un saludo.
6 respuestas