No puedo abrir el msn...:(

No sé qué pasa...no hay manera, no me deja...q rabia! sabeis qué puedo hacer, a parte de darme de cabezazos?
Hay un post en PC/Varios de gente a la q no le funcionaba y ahora sí,si te sirve de consuelo,a mí me sigue sin funcionar [agggtt] :-(
gracias, grome. voy a ver...un besote!
a mi mi cuenta erbola@msn.com no em deja tampoco abrirla pero la de mi viejo si! :? :? :? :? :? :?

Esto es una mierda!!!!!!!!!!
NI a mi ni a mis amigos nos funciona! Yo hace un rato estaba conectada, pero depronto y sin avisar me ha salido el tipico cartelito de "no has iniciado sesión". Seguro que es alguna jugarreta del puto Micro$soft [lapota]
joder ami tampoco me va k invento es esto?
ni a mi..........no aguanto mas aaaaaaaaaaaaaaaarrrgggg :?
Ya lleva desde la hora que llegué de una manifestacion (19:30 más o menos) sin rular :S [noop]
jabber si que va [sati] [sati] [sati]
Se ve que en redmon han decidido pasar sus servidores linux de msn a win2003 y asi les ha ido

Agur!!!!
Yo tampoco puedo... ahora probaré, pero hace media hora no había manera. En fin... [+furioso]
Pos no se tios yo con cable si que puedo XD
¿No jodais? Mhuhahahaha, pues yo con mi amsn y desde linux estoy tan tranquilo :-p , ya me extrañaba ver tan poca gente [qmparto] ....

P.D: Si no quereis sustos como ese, jabber es la solucion ;) .

Salu2,
MaLiN
a mi tp me va, vaya castaña!!!e estao to la tarde conectao, me piro a cenar con unos amigos...vuelvo y llevo 10 minutos o x ay....
Ya hay otro hilo como este en el rincón, y yo tb estoy jodida, puto M$... [+furioso] , aunque lo mio ha sido peor, cuand estaba escribiendo un mensaje me ha puesto: no puedes mandar ningun mensaje porque no iniciaste sesión...¬_¬
joder joder joder alguna vez ha pasado esto con el msn?? cuanto durara?
caguën la puta tio, esto nos pasa por usar el msn del demonio .....

abra que plantearse lo de jabber... = si me aptc lo probare ....

SAlu2
Ami tmpoko me deja pero en una de las dires k tengo, en la otra si. Es lo bueno de tener dos dires pero no se xk sera.

Un Salu2 [bye]
joder.. k cohones pasa hoy... menos mal k es generalizado... a mi tp me va... cawento [+furioso]
Jejeje hay monete por lo que veo, no os preocupeis cuando tenia la tarifa plana de timofonica tambien se me jodia
NI a mi ni a mis amigos nos funciona! Yo hace un rato estaba conectada, pero depronto y sin avisar me ha salido el tipico cartelito de "no has iniciado sesión". Seguro que es alguna jugarreta del puto Micro$soft[/B] [/B]



Siempre con lo mismo, queee caaansinoooos [Ooooo] Ojalá lo hicieran de pago ...
Tampoco me funciona a mí. Voy a mirar al hilo de PC/Varios.

Saludos.
Pues a mi me a funcionado durante todo el dia ein?
Heracles escribió:Tampoco me funciona a mí. Voy a mirar al hilo de PC/Varios.

Saludos.


Ahora sí, después de numerosos intentos.

Saludos.
x fin va menos mal... x cierto k vacio se keda internet sin el...
He conseguido entrar!!!!!!! [looco] [looco] [oki] [oki]

Pero no hay casi nadie ;)
dios somos msn dependientes!!!!!
A mí tb me ha pasado esta tarde, cuando más falta me hacía no se abría ni a tiros [enfa] [+furioso] [enfa] [+furioso] [enfa]

Voy a empezar a buscar alternativas no me quitarán la libertad (de chatear con mis contactos cuando quiera)

Salu2
28 respuestas