No puedo abrir el IE: Ayuda!!

Estoy escribiendo desde el MSN Explorer, aun peor q el IE. Esto se debe q de buenas a primeras y sin reiniciar el ordenador porq lo deje descargando, e llegado d la calle y me encuentro q el explorer me da un error muy raro.

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

Nose si sera un virus q a joio la marrana, o q sera, pero me ta jodiendo. Espero m puedan ayudar, porq formatear, aora mismo seria un suplicio.

Editado: E renombrado el archivo iexplorer.exe y si me deja abrirlo, toda la pinta d ser un virus. Le e pasado el kaspersky, nod32 y el bitdefenser on-line y nada todo sigue igual.

Espero vuestra ayuda, un salu2!
A mi hace dos días no se me abría... bueno, lo intentaba pero a los dos segundos se cerraba solo... lo mismo pasaba con el outlook... me lo bajé de nuevo desde la web de ms y arreglado... igual es una tontería pero inténtalo...

Pero claro, cómo entras en la página? [buuuaaaa]

Si es tu único navegador... [buuuaaaa]
d dnd me bajo el IE completo??
el IE dejalo ahi, sin que se pueda abrir, y mientras, bájate un navegador que le da mil patadas al IE (sus características estan posteadas en un gueb de hilos, asi que no voy a repetirlas solo haré un poco de publi :P); bueno, me refiero al Mozilla Firefox, que te lo puedes descargar facilmente de http://www.mozilla-europe.org/es


Saludos [bye]
Merc escribió:d dnd me bajo el IE completo??


http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=5A8BB164-5FC3-4BE5-95BB-BA73EEED1CA6&freetext=&DisplayLang=es

Puedes bajarte lo que quieras de ahí.. y hazlo porque aunque es cierto que deberías usar mozilla para muchos sitios por temas de seguridad, no es menos cierto que también te verás obligado a utilizar el IE porque algunas páginas no se ven bien, o no funcionan en absoluto..

Además también es posible que no te guste.. porque para gustos los colores :D .. de todas formas pruebalo que no pierdes nada..
Yo me bajé el FireFox y cuando intento abrirlo no se abre, ahora estoy con Mozilla 1.6 ¿Alguien sabe por qué?
Pues graciass. Yo e probado miles de exploradores y al final termino con el IE por a razon de q los demas no son compatibles 100% [tomaaa] mozilla y derivados incluidos.
6 respuestas