problema de conexion con emule...adsl ya.com

buenas...vereis.. resulta que me acabo de poner adsl con ya.com y ya lo he configurado todo y eso y va todo bien... excepto que cuando abro el emule no me conecta a ningun servidor... puede ser algo del firewall que en teoria viene con el adsl pero yo no veo aki no¡ingun firewall ni nada... aver si sabeis que me puede pasar y como lo soluciono... tengo el emule 0.30e... gracias
Si tienes router, abre los puertos.

Un saludo hasta otra
Yo estoy en el mismo caso que tú, Darddo ;-)

Sé que soy muy torpe, pero eso de abrir los puertos... ein?
Mmm si te refieres a que no sabes, dime el modelo de router que tienes e intentamos hacer algo. Un saludo
Pos no sé cómo va lo de abrir puertos...
Tengo el router inalámbrico 3com 11g wireless

Me he bajado el emule 0.42, me salen unos cuantos servidores, cuando escojo uno normalmente se conecta, hace bien la búsqueda pero no pasa el modo de espera, no inicia la descarga... qué puedo hacer? [tomaaa]
Bueno, he comprobado que el firewall de windows xp está desactivado...

Tengo el de sygate, lo he desactivado, supongo (lo he puesto en modo "allow all"). Por cierto, y sin ironía, para qué me sirve un firewall si lo he de tener desactivado?? :( :(

Ahora con la mula me he podido bajar algo, pero sólo un archivo word, ahora lo intento con un programa y sigue "esperando" después de media hora. Si clico sobre la línea me aparecen unos 30 clientes, y estoy en cola de todos ellos...

Es mejor elegir servidor con más usuarios, supongo...

Cómo influye el número de ping?? Qué significa??

Como véis soy novato total ;) ;)
Si te coge fuentes, y te conecta a servidores, solo queda una opción, la paciencia, el emule no empieza a descargar al momento, y si el archivo tiene pocas fuentes, pues sera mas lento. Y comparte que cuanto mas subas mas bajaras.

Un saludo
stardust escribió:Pos no sé cómo va lo de abrir puertos...
Tengo el router inalámbrico 3com 11g wireless

En http://www.adslayuda.com hay un apartado de ese router (lleva unos días sin cargarme la página [reojillo])

stardust escribió:Tengo el de sygate, lo he desactivado, supongo (lo he puesto en modo "allow all"). Por cierto, y sin ironía, para qué me sirve un firewall si lo he de tener desactivado??

Lo suyo es configurar bien el firewall para que haga lo que tú quieres.
7 respuestas