¿Me puedo fabricar un portatil?

Pues eso que tengo piezas de pc antiguo en una caja entre ellas lo necesario pa montar un k6-2 500 y me gustaria saber si se puede comprar la carcasa y la pantalla y montarle yo las piezas y hacerme un portatil casero [qmparto] ; enga acepto sugerencias.
Creo que nadie ha conseguido aun adaptar una pantalla de portatil a una grafica convencional...
No encontraras las piezas necesarias ni carcasa nipantalla ademas las placas son diferentes


Un saludo
Lo mas parecido seria hacerte con una carcasa cubica y montarme un minipc ... pa llevarlo a casas de colegas y parties se salen
salu2
Un colega con una pantalla de TFT y una carcasa de monitor se
monto un ordenador.

Si eres mañoso te puedes montar un pc de estos tipo
panel (que son como un TFT pero un poco más gruesos)
Pues el problema es que no te cabra nada aun si consigues uno de un desguaze (la carcasa), ya que las memorias son de perfil bajo, los disipas enanos, y las pantallas LCD son una paranoia...

Salu2 [oki]
sisi, eso te hablas con mcgyver y fijo que te mete una pley 2 de serie xDD
Pos eso; antes de kurrarrande toy ahora, trabajaba en una importante distribuidora de informátika, ke ademas fabrika y distribuye su propia marca de portatiles y PC's. La cuestion eske estos portaitles, llevan un procesador Pentium 4 normal, mobile o centrino, xo la memoria es diferente, y el disko duro es especial, muxo más pekeño (y bonito), y la plaka base tmb es especial. A nosotros nos venian los portatiles sin micro, ni memoria ni HDD ni DVD. Es decir, en lo uniko ke se parecian a un PC normal es en el micro, y solo en el kaso del P4 DEsktop. Para empezar, te seria imposible meter un disipa lo suficientemente potente en un bixo de estos. (Utilizaban heatpipes.)... Asi ke olvidate del tema
Otra alternativa que tienes es el pillarte una placa mini-itx. Montarla en carcasa pequeña y pillarte un TFT estrecho para colocarselo
De todo he visto en la viña del señor... [toctoc]

La verdad es que despues de ver el tipo que monton una PSX y la convirtio en un bicho del tamaño de una GB. [el cd iba detras sin proteccion alguna girando] me creo todo...

Yo a mi P100 le he hecho de todo... es cuestiond e paciencia, conocimientos y mucha mucha practica.
10 respuestas