preguntas sobre game boy tocha...

hola, tenia 2 preguntas que haceros a ver si me ayudais

1. Como puedo limpiarla para que quede blanquita? :P

2. tengo 2 game boys.. una de ellas con la pantalla muy rayada y la otra con la pantalla bien pero con una linea de pixeles muertos... pues esta clara la pregutna... es complicao cambiarle la carcasa? tiene peligro de joder la pantalla?

muchas gracias y un saludo :)
1. Yo diria que quitaesmalte, pero dijeron que era peor y para las SNES usaban KH7 [fies]

2. Si dispones de los destornilladores adecuados esta tirado cambiarlas :Ð

Un saludo!
Quita esmalte?...ni loco,asi solo conseguiras quitarle la rugosidad al plastico de la carcasa.....yo uso toallitas humedas de esas de limpiarle el culo a los niños,frotando un poco fuerte sale la roña que da gusto. [qmparto]
cada vez me sorprendeis mas con vuestras tecnicas de limpieza [jaja]
Yo habria imaginado que esas toallitas llevarian algun producto muy flojo, y no limpiarian mucho las consolas, con lo que se manchan
Hombre,si esta amarilla como la inmensa mayoria de Snes que hay por hay no valen paná las toallitas...pero si solo es mierda incrustada sale todito todo y ademas deja muy buen olor. ratataaaa
Ah bueno, yo estaba pensando en esa inmensa cantidad de consolas amarillas, ya me parecia a mi muy milagroso [qmparto] [qmparto]
"toallitas chimichurri , dejan tu SNES como el culo de un bebé"
Entonces las toallitas no quitan lo amarillo? :-(

P.D. Hilo repe [Ooooo]
Algo que quita la mierda muy bien, sobre todo si es grasa es el amoniaco, mejor el que va con jabon, diluido en agua y con un cepillo de dientes, pero evidentemente hay que desarmar. y no montar hasta que este bien seco.
8 respuestas