mirad mi nueva maquina y a flipar chavales

agarraos a la silla donde esteis acomodados y mirad que cacho de procesador y ventilador me e pillado. las fotos pueden ser muy fuertes XD [360º] no digo cuanto me a costado porque lo flipais!! jajajajaja





pd: habé cuadno me pongo con el spectrum... este es un Pentium nosequé... el ventilador va pa la grafica que tengo ahora... pa el Oc.. jejee espero que disfruteis las fotos!! un saludo!!!

Adjuntos

No se ve una mierda.

Salu2

P.D. PP mentirosos de mierda, el domingo lo vais a pagar.

Salu2
jajaja pero como que no se veeee!!!!!! no ves el procesador +disipador(que no enteidno porque van pegados....) y luego el ventilador enano?? pongo fotos de los dos depieses XD


saludossssss. ale aqui una guapa, to desmontao tal cual, ves el ventilador??? ese va bien a mi grafica msi fx5200!!! un saludooooo
humm vale pero que es eso de la foto, lo de la derecha se intuye un procesador vale pero lo otro, un ventilador con parrilla ¿?¿?

Salu2
jajajajajajaajajja pero ahí parece muy grande el ventilador... pero para haceros una idea imaginaos que es igual del tamaño que los mini filipinos esos. incluso mas pequeño XD jjajaajajajajaj enga un zaludo!!! adeu!!
Off-topic:

Marcys, tienes unos altavoces como los míos (Philips Rhythmic Wave 2.1), suenan bien XD

Saludos.
jajajajaja un ventilador con parrila XDDDDDDD jajaja no esque bueno si, mas o menos. ahí encaja el ventilador, en la parrila, lueog la parilla encaja en el disipador, yu el disipador mas el micro(porque ya os digo que estan pegaos) van a el socket 7 pone ahí . jejeje bueno un saludo!
CaDeTe1 escribió:Off-topic:

Marcys, tienes unos altavoces como los míos (Philips Rhythmic Wave 2.1), suenan bien XD

Saludos.



jajajaja que si suenan bien?? dios suenan de putisima madre!!! me imagino que tambien tendras el subwofer!!! jejejeje yo lo tengo bajo la mesa... bota que no veas XD ejjeje enga un zaludo!
Debe ser un Pentium I, digo yo...

Ya puede estar limpio el ventilaca porque suelen hacer un ruido de la leche no se si te va a merecer la pena, tambien lo puedes poner encima del HD.

Chaooooooooo

Edito:P.D. J*der tarda uno un poco en responder un mensaje y...., estaba contestando el 1er mensaje.
buaaahhh primero probaré a ponerlo cn celo XDDDDD no ombre pero aré alguina chapucilla primero....


otra cosa.. e probao a ver como iba el ventilador y e pelado dos cables, los e unido cn el conector fan que trae el ventilador, los extremos de los cables los e ido a poner en una pila de petaca.. me e quedado diciendo.. porque no rula? cuando me da por tocar los cables y estaban ardiendooo!!!!!!! pero el ventilador no hacía naa!!!

este metodo pa probar ventilaca lo e hecho toa la vida(yo creo que mas gente tambien XD) y siempre an ido todos (los que estubiesen bien clarop) pues eso... no puede pasar na si lo conecto al conector de la grafica... sino se mueve lo quito y punto no? no puede pazar na nop¿? un saludo!!! y yo creo que es de un Pentium tech por lo que pone aquí en el "micro" porque joder.... jejeje bueno ale!!! con dios!!! mas opinionss!!
yo creo que tu lo vives demasiado no!!??? estas flipaette!! jeje
jajajaja pos si, no tengo verguenza de decirlo XD ademas todavia queda más chatarra por ahí pa utilizar XD asique... esperate cuando encuentro el 128. un saludo
11 respuestas