No me coge cd de windows xp

Estoy intentando reinstalar el windows xp en un amd 450 y cuando intento arracar el cd con la bios no me lo detecta. A q puede ser debido?
AYUDA!!!!
A que el cd no sea de arranque
A ver me explico... esq antes no tenia tiempo y no lo he podio dejar todo bien explicao.
El ordenador es un amd 450 q tenia windows98, he reiniciado en modo MS-DOS y lo he puesto a formatear, configuro la bios para q arranque desde el CDROM, reinicio y na, me dice q failure... y q presione una tecla. Porq coño no me lo coge?
Tambien he intentado con un disco de arrake meterme en MSDOS e instalar el setup del cd, pero me dice q no puede ejecutarlo desde DOS.
Hola, eso que cuentas huele a ke el cd esta mal , porque desde luego el disco de xp si que es de arranke , tampococo creo que tenga que haber problemas para arancarlo desde un flopy. Si todabia tienes el 98 porque no intentas ejecutarlo desde ahi. porque es otra manera de instalarlo.
Prueba el disco en otra maquina a ver si ese es el problema, yo empezaria a buscar el erro por ahi . otra cosa que tienes que tener en cuenta es que a pesar de configurar la bios para arrankar desde el cd es posible que tengas que hacer algo mas (como pulsar la tecla de escape al arrancar o algo asii) parece raro pero es cuestion de descartar cosas leete el manual de la placa.
Bueno prueba y cuenta a ver si lo solucionamos salu2.
Pues tio esto es un expediente X porq puse un cd de windows98se y a la primera lo cogio... el de xp nanai q no lo quiere pillar... al final he instalado el w98se.
Alguien sabe algo?
PD: todo esto desde el arranke de la bios, una vez instalado el windows si q me lee bien el cd del xp.
Wenas...

Escrito originalmente por quial
PD: todo esto desde el arranke de la bios, una vez instalado el windows si q me lee bien el cd del xp.

Me parece que ésto te está diciendo lo que te dijo FranXp, que al final, el cd no es de arranque.

Ah, si lo lanzas desde el 98 podrás intalarlo sin ningun problema.

Saludos [bye]
El xp es un hijo put# yasta
jajajaja totalmente deacuerdo aleix XD
respecto a lo de si es de arrake o no si q lo es, porq lo pruebo en otro ordenador y si q tira...
ALEIX escribió:El xp es un hijo put# yasta

QUIAL escribió:jajajaja totalmente deacuerdo aleix
respecto a lo de si es de arrake o no si q lo es, porq lo pruebo en otro ordenador y si q tira...

Pues probad linux, la verdad no os entiendo...
Mete el disco de inicio de win 98 inicia con compatibilidad para cd-rom,
mete el cd de Xp y pon c: (intro)cd i386(intro)winnt no se si me explico
10 respuestas