Delbrucks Plagied Game 169

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.


Pista:EN la instalacion de este juego en la segudna parte de este, en la instalacion, sale una cabeza que da algo de zusto y habla la mamona...
mas pistas ¬_¬:
Shot em up
Pc
Final Boss : una bruja muy malisna.
Solo se sacaron dos partes.
¿Pero a ver, "zusto" es "susto" o realmente querías decir "zusto" ? (que no se lo que es). Idem con "malisna"
Mmm... shot'em up... 2 cds... puede ser.. Blood 2 ? ein?
Zusto = Susto
Malisna = Maligna
no es el blood 2 si no que me referia que el juego es una saga con dos titulos..

Pista:
Requisitos:
486/66 mhz 8mb ram 50mb de espacio en el disco duro Targetas de Vga y Svga [alien]
X2? :-?

Vamos el Project X 2

PD: Me acabo de leer lo de la bruja y eso me hace pensar que no tiene pinta pero bueno [reojillo], mantengo la postura por decir algo ratataaaa
no es ese...

pista: Capstone
Qué sé yo... ¿Rise of the Triad?
Vamos a ver....

Witchaven 2? ein?
Va a ser witchaven 2 que ha dicho the sabbat, lo pense ayer pero digo, anda

PD.- como toy harto de verlo en tu casa y es la segunda parte de un juego de pc, es de logica que sea ese
Te toca The Sabbat...
Ta tocao como premio un paquete magdalenas [+risas]
Cal Evans escribió:Te toca The Sabbat...
Ta tocao como premio un paquete magdalenas [+risas]


Perfecto, ya sabes mi dirección XD [poraki] XD

Esta noche lo pongo.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)