Es recomendable ir a Madrid esta tarde

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mis padres,estan como locos,por ke no vaya hoy a madrid,por ke como hayan sido los fanaticos islamistas,son capaces de todo.Vosotros ke pensais???
Pd:Unidad en estos momentos ante el enemigo terrorista.Basta ya
... no estamos seguros en ningún lado, pero si hay un lugar que esta tarde vaya a estar más vigilado que de costumbre eso es el centro de Madrid.

Y desde luego yo no dejaría de ir si fuera tu, si hay algún lado donde te necesitan es alli.

Gad
Yo no puedo ir a Madrid, pero voy a estar esta tarde en la concentración que va a haber en la Plaza de la Constitución en Málaga, y espero y deseo que todos los eolianos vayan a las concentraciones respectivas que haya en sus ciudades a las 7 de la tarde. Y si vuelan el sitio, pues mala suerte. Lo que no va a pasar es que encima de la masacre que montaron ayer, sean los desgraciados que sean, que encima nos vayan a tener acojonados a todos. Veo normal que tus padres no quieran que vayas porque tienen miedo por su hijo, pero eso es lo que estos desgraciados terroristas quieren, que tengamos miedo. Y una mierda para ellos.
Det_W.Somerset escribió:Yo no puedo ir a Madrid, pero voy a estar esta tarde en la concentración que va a haber en la Plaza de la Constitución en Málaga, y espero y deseo que todos los eolianos vayan a las concentraciones respectivas que haya en sus ciudades a las 7 de la tarde. Y si vuelan el sitio, pues mala suerte. Lo que no va a pasar es que encima de la masacre que montaron ayer, sean los desgraciados que sean, que encima nos vayan a tener acojonados a todos. Veo normal que tus padres no quieran que vayas porque tienen miedo por su hijo, pero eso es lo que estos desgraciados terroristas quieren, que tengamos miedo. Y una mierda para ellos.


Coy a ir con Cold, le he pedido a mi jefe que me deje salir antes así que quizás nos veamos por ahí. Si conociera Málaga te diría de quedar pero no se ni donde esta la Pza de la Costitución.

El caso es ir y demostrar a los afectados que estamos apoyandoles y a los terroristas que somos muchos, que no tenemos miedo y que pensamos llegar hasta el final.

Gad
3 respuestas