Propuesta : Jabber en el perfil

Ya que aparecen en el panel de control en el perfil, lo de agregar tu msn, tu yahoo msn, ICQ.... podriais poner que apareciera un campo en el q se introduzca tu cuenta de jabber?
Esto ya se preguntó una vez. A mí no me quedó muy clara la respuesta de jiXo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=236835

Saludos.
Con respecto a la respuesta de jiXo:
Ya me lo comentó alguien hace tiempo, de utilizar una sóla casilla para mensajería instantánea y que cada uno la usara para el sistema que utilice...

Se lo dije yo hace tiempo aprovechando que le decia por MP que tenia una errata en portada, pero si fue hace tiempo si.

Ese campo al que nos referimos almacena un string en la base de datos, y "digo yo" que dara igual que almacene:

RaUleX@hotmail.com

a que almacene

RaUleX@myjabber.net

Lo que yo le propuse (y creo que proponemos todos) no es un campo nuevo, sino que donde ahora pone:
MSN Messenger:
Indica tu dirección del MSN Messenger si lo utilizas

Ponga algo como:
Mensajeria intantánea
Pon el identificador de mensajeria intantanea que utilices:
RaUleX@hotmail.com (MSN), RaUleX@myjabber.net (JABBER), 124905583 (ICQ), etc.

Si al fin y al cabo lo "único" que pedimos es que cambies un string jiXo [angelito]

De todas formas a mi me da igual lo que ponga, o sino mirad mi perfil XD

Saludos [bye]
Siento haber olvidado que fuiste tú RaUleX :)
El caso es que no he decidido si añadir un campo opcional nuevo o bien dejar uno sólo para que cada uno ponga su identificador del sistema de mensajería que sea... Esto último es lo más práctico pero tb puede dar lugar a confusión no sé
Bueno, pues como yo esta mañana estoy un poco aburrido en el curro y parece que a mis neuronas les ha dado por pensar cosas absurdas... a ver que te parece esto.

Dejarlo en un único campo, pero en vez de denorminarlo "Mensajería Instantanea" o como quieras llamarlo, ponerle una lista desplegable, que cada uno use el suyo y que a la hora de ver perfil aparezca el que haya seleccionado, no se si me explico. El campo a almacenar en la base sería el mismo, pero la denominacion del campo cambiaría en arreglo a lo que se seleccionó en la lista desplegable.

Saludos ^^
Lo mejor seria el usar un unico campo, hay mucha gente que tenga puesto el de yahoo messenger e ICQ ?? Repito, digo mucha gente, no que nadie lo tenga...
Escrito originalmente por jiXo
Siento haber olvidado que fuiste tú RaUleX :)
El caso es que no he decidido si añadir un campo opcional nuevo o bien dejar uno sólo para que cada uno ponga su identificador del sistema de mensajería que sea... Esto último es lo más práctico pero tb puede dar lugar a confusión no sé

Nada, te perdono por esta vez y sólo por ser tú :)

Lo último es lo más práctico y lo más sencillo, y si se explica bien quizá no dé lugar a confusión. Si me explico yo seguro que si XD

Lo de la lista desplegable y eso supone cambiar algunas cosas de la página y de la base de datos, me parece complicar un poco el asunto.

Saludos [bye]
Bueno, al final he puesto un nuevo campo en el perfil para el Jabber. Mejor utilizad éste en lugar del del MSN para evitar confusiones, más adelante lo organizaré un poco mejor en el panel de control que está un poco confuso cada campo de mensajería instantánea por un sitio...
Eres mi idolo tio [oki]

Muchas gacias nen
10 respuestas