Mañana no hay clase?

Pues eso, que lo he oido antes en la television pero sinceramente, no se si es una propuesta o que no hay clase.....
Porque si es lo 1º me da que si que ire.
Yo creo que no hay clase, ya que hay 3 dias de luto oficial, y si no estoy equivocado ( que no estoy seguro) al ser luto oficial no hay clase, y muchos sitios cerrarán sus puertas.

Saludos
menuda preocupacion!!!! [enfa]
Escrito originalmente por mocito
menuda preocupacion!!!! [enfa]
Llego el listillo.
Mira chaval, que quieres que vaya a clase y me despierte a las 7 de la mañana para que esté akello cerrado?
En fin, prefiero no contestarte más....
Escrito originalmente por mocito
menuda preocupacion!!!! [enfa]


Cierto es que lo de hoy es un putadón increible, y aunque parezca una frase fríbola y todo lo que quieras, la vida sigue, y me interesa muchisimo saber si mañana hay clase o no, porque, por lo menos a mi, no me gusta madrugar para nada, asi que prefiero saber si hay clase o no, asi que eso de ir de "o, ha habido un atentado, asi que no puedes preguntar estas cosas....", venga chavalote...
¿El luto es solamente en madrid?
Escrito originalmente por mocito
menuda preocupacion!!!! [enfa]


Me consta que Kenyi se preocupa y mucho, mantegamos la calma que hoy ha sido un día muy duro.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
¿El luto es solamente en madrid?
Eres tonto o k? [buaaj] [buaaj]
Que ha habido un atentado y tu pensando en esoooooooo!! [enfa]

Aora en serio, de ser sera en toda España... Espero que no te moleste mi post Kickflip, creo que lo entenderas ;).
Je, esque esta mañana he estado en el insti, y luego esta tarde a eso de las 4 he salido a entrenar, que por cierto me ha pisado un coche (soy ciclista) y hasta las 8 no he llegado a mi casa [burla3]

De todos modos en el rato de la comida he estado bien pegadito a la tv, y en el hospital con una radio puesta, aunque no me ha dado tiempo a informarme muy bien.

Pos eso, se que hay luto pero no de donde, aunque de todas formas mañana no me supone nada ir al insti.
Pues a mi me han dicho en clase (hace media hora escasa), que mañana no hay clase a partir de las 14:00 horas, lo que no se si es asi en todos lados o solo en mi insti o solo en Tarragona.
Mis conocidos me están diciendo que mañana no hay clase a causa de las manifestaciones convocadas en toda españa... Pero que yo sepa las manifestaciones son a las 7 de la Tarde...
Escrito originalmente por Yipiskaven
Mis conocidos me están diciendo que mañana no hay clase a causa de las manifestaciones convocadas en toda españa... Pero que yo sepa las manifestaciones son a las 7 de la Tarde...
En el sindicato de estudiantes pone k convocan una a las 12 d la mñn....
A mi no me hace ni puta gracia haberme pegado toda la tarde estudiando por culpa de 2 examenes y luego no tenga clases, que lo dudo, porque en mi colegio se pasan los lutos por el forro ;)
para Kenyi:

no es mi intencion discutir pero como comprenderas despues de lo de hoy me parece algo tan insignificante si hay o no hay clases...por cierto no soy un chaval tengo mas edad que tu y no vale la pena discutir por esto.
No se si hay clases o no. He visto que el sindicato a convocado huelga. Yo opino dos cosas:
- Hay que mostrar apoyo a los familiares, a los heridos. Mostrar nuestro completo desacuerdo con estos atentados.
- Quien quiera que sea que ha hecho esto, no puede conseguir frenar el pais. No podemos darles esa "satisfaccion".

Por esto iré a clase, haré silencio a las 12. Y por la tarde trataré de ir a la manifestación.
Yo vo ya colegio privado asike supongo k se pasaran por el forro la huelga. Pero tengo klaro k si puedo a las 7 tare en la plaza del ayuntamiento de Valencia manifestandome.
Yo pienso ir al instituto porque el sindicato de estudiantes me parece una tomadura de pelo...

Lo que me parece patético es la serie de cadenas que estoy recibiendo por msn... Con frases como "Bien, mañana no hay cole!!!" o "Solidarizate y no vayas al colegio" [buaaj] [buaaj]

Eso si, mañana pienso ir a las 7 a la manifestación de mi ciudad... Ya había convocada desde hace 2 semanas una manifestación a la misma hora sobre otro tema, pero creo que se aplazará, o se harán las 2 simultaneas...
En mi facultad hay clase salvo el parón que haremos a media mañana a hacer un minuto de silencio, y por la tarde, que no se impartirá clase para que la gente pueda asistir a la manifestación.
A mi tambien me llegan cadenas vergonzosas de esas, sobre las clases yo creo que mientras no den mas informacion en television, radio e internet habra que ir, yo desde luego ire y si no hay pos nos pondran un cartel en la puerta diciendo que no hay y en cuanto a las manisfestaciones a las 7 estare en Cádiz
Es increible lo de las cadenas esas de las narices.....que se alegren por no ir al colegio....manda cojones....joder que han muerto mas de 200 personas¡¡¡¡que ojala no hubiera pasado nada y todo siguiera igual...
Buenas noticias:
No hay ningun afectado en Vandal...algo es algo.
Escrito originalmente por Kenyi
En el sindicato de estudiantes pone k convocan una a las 12 d la mñn....


No hay clase a parir de las 12h.

El gobierno a dicho q las escuelas publicas a partir de las 12h no se hagan clases. Y q en las escuelas no publicas/concertadas puedes hacer lo q quieran, pero mejor si se suman.

Así q hay clases hasta las 12h.
Escrito originalmente por Benzo


No hay clase a parir de las 12h.

El gobierno a dicho q las escuelas publicas a partir de las 12h no se hagan clases. Y q en las escuelas no publicas/concertadas puedes hacer lo q quieran, pero mejor si se suman.

Así q hay clases hasta las 12h.
Ajam, gracias Benzo :).
Por si a alguien le interesa en la universidad politecnica de valencia NO HAY CLASE, aunke la verdad ahora mismo es lo de menos.

SAlu2

Thorm
En la mayoria de universidades no hay, en mi FP parece que si, pero a mi tampoco me haria mucha gracia ir para nada.
En mi FP solo hay clases las dos primeras horas de la tarde, despues iremos a la manifestación de barcelona.
O sea.... mañana a las 6:45 arriba. [reojillo]

lo dicho tambien, gracias.
Va a ir a clase su putisima madre.

Ademas...¿un luto de 2 horas? ¿estan gilipollas?

¿Y como se lo montaran los que han de coger el cercanias de atocha, o ya de paso la linea 1?
Es de cajon que debian de dar hasta le lunes para que se normalice un poco la zona.
Como siempre, "los" que "organizan" los "colegios" no hacen mas que capulladas
en kataluña a partir de las 2 no hay clase, a las 12 cinco minutos de swilencio o algo asi, pero a esa hora nosotros tenemos examen asi k na.....
En Alcalá de Henares, la universidad (UAH) ha suspendido las clases durante los 3 días de luto oficiales; es decir, que mañana no hay clase. Para los interesados, decir que mañana a las 12 de la mañana habrá una concentración en el rectorado (Plaza de San Diego) para protestar y rechazar lo de hoy. Yo no pienso faltar...
pos en Girona, he ido a la universidad a las 8, hemos exo la primera hora de clase i luego nos han dixo que todas las clases quedaban anuladas en todo el dia. La consiguiente manifestacion a las 12 creo i a las 7
Pues una vez mas Madrid se vuelve gilipollas....o al menos la consejeria de "contra"-educacíon

Resulta que en casi todas las comunidades no teneis alguna clase debido al luto.
Bueno, pues a las 9 me llaman avisandome de que hay TODAS las clases en un centro publico.
Yo lo flipo, pero llamo al 902218500, que es el ministerio de educacíon.
Y ahí me dicen que eso lo elije la consejeria.
LLamo a la consejeria, 917200000 y 917200204, y tienen un bonito cacharro de esos de la voz que te pide que le des a un numero, que le des al que le des vuelve a soltarte todo =.
Asi que he llamado a el numeto de atencion al ciudadano, 012, y me dice que en Madrid hay clases en TODOS los institutos publicos.

¿Vosotros lo entendeis? ¿que cojones significa 3 dias de luto oficial?
Tiene cojones que en Madrid sea el 1º sitio en que se lo pasen por el forro.
Bueno, pues aquí en Almería la UAL no ha tenido clase (o eso me dijeron ayer), pero si todos los institutos. ¿Alguien me lo explica [reojillo] ?
32 respuestas