Despues de 8 consolas xipeadas...

Bueno compañeros despues de 8 consolas xipeadas os doy mis consejos y que cada uno saque sus conclusiones:
PARTE 1 : INSTALACION DEL CHIP
* La mejor parte para instalarlo es en don de pone ATTENTION ya que es la zona mas despejada de la placa eso si os aconsejo tapar una amplia zona para prevenir falsos contactos.
* Pines 5&6 los aconsejaria sacar por comodidad de la placa donde van todas las soldaduras al lado del bus de datos del dvd, son dificiles pero quedara todo mucho mejor. Consejos, buena musica y tomartelo con paciencia. Rasca antes los puntos para quitarle la capa protectora cuando veas el punto plateado le aplicas todo el estaño que puedas, haz esto ultimo con el cable lo colocas justo encima y le pones el soldador poquito rato. Yo lo hago con una lupa y me va de coña.
* Al terminar comprueba todas las conexiones con el tester, en especial la 5 & 6 que no esten cruzadas y para ver si se han fijado bien dentro del conector del bus de datos mira a ver si tienes continuidad con un tester.
PARTE 2 : COMPROBANDO EL XIP
* Muchos direis que se encienda y se compruebe pero cuando llevas unas cuantas y tienes que montar otra vez todo el rollo de cable piensas en algo mas facil, pues buno ahi va, enciende la consola sin juego y sin nada dejando pulsado el RESET unos 10 segundos, lo sueltas y si la tapa se te cierra sola eres un fenomeno lo has hecho de coña si no es asi comprueba los puntos 5 & 6. Este metodo funciona el 90% de las veces. uno no es perfecto.
PARTE 3 : EL DICHOSO SWAP
* SWAP NORMAL : (Tekken) pulsas EJECT y metes el AR2, apagas y la vuelves a encender cuando te aparece el primer menu pulsas EJECT metes la copia raudo y veloz pulsas EJECT y mientras se cierra pulsas STAR GAME y WITHOUT y la X lo mas rapido posible si eres rapido te funciona siempre.
* SWAP EA : (ReadyToRumble2,MotoGP,Fifa2001) pulsas EJECT y metes el AR2, apagas y la vuelves a encender dejando pulsado el boton hasta que aparezca el primer menu (ojo atento al ruido de la lente cuando notes que se para)la bandeja se abre metes la copia Y TE ESPERAS A QUE SE CIERRE SOLA entonces pulsas STAR GAME y WITHOUT y la X lo mas rapido posible si eres rapido te funciona siempre.
CONSEJOS :
* Para que no se te estropeen los AR2 en tiendas de electronica o grandes superficies venden unos protectores de cd que son como unas gomitas que se ponen a los cds para que no se rallen.
* Utiliza cds de calidad ya que asi no fuerzas la lente lo que hace que te dure mas.
UN SALUDO A TODA LA PPL. SI HAS LLEGADO HASTA AQUI UN SALUDO.
hola , puedes mandarme la foto del esquema para ver donde has soldado los puntos 5 y 6 , gracias y un saludo alienboy.
boyvillarreal@hotmail.com
Gracias por la recopilación... con suerte lo pruebo el lunes que me llega el AR2 !!!
Gracias y un saludo.
Originalmente enviado por AlienBoy2
* SWAP EA : (ReadyToRumble2,MotoGP,Fifa2001) pulsas EJECT y metes el AR2, apagas y la vuelves a encender dejando pulsado el boton hasta que aparezca el primer menu (ojo atento al ruido de la lente cuando notes que se para)la bandeja se abre metes la copia Y TE ESPERAS A QUE SE CIERRE SOLA entonces pulsas STAR GAME y WITHOUT y la X lo mas rapido posible si eres rapido te funciona siempre.


Con el MotoGP no hace falta utilizar el método de EA, simplemente hacerlo como con las otras copys normales, metes el AR2 sin aguantar el Reset ni na, y hases lo típico del START GAME, WITHOUT, cambias y to eso, y ala, a visiarse :P

Una pregunta AlienBoy2, podrías decirme si a ti el International Track & Field se te queda pilluli en la última prueba, la de la gimnasia rítimica esa de la cinta. Pq yo lo cloné, como todos los demás, pero no hay manera, y he hecho 3 copias a varias velocidades y en varias marcas y na de na, tb lo he probao en 3 PS2 distintas con el mismo resultado. Te agradecería que me dijises argo, pa ver si sólo me pasa a mi o es que está prote incluso contra el Clone :?
Thx.
igual ke tu los guiris estan igual pero pasate por megagames.com ke creo ke hay un parche no me da tiempo a probarlo mañana trabajo y llevo desde el jueves sin dormir mas de tres horas seguidas..hasta mañana
Gracias por la info AlienBoy2, ahora mismo me voy pa megagames, aer si encuentro argo XD
pos mu raro eso si se clona deberia ir perfect, no?
Originalmente enviado por DarKWateR
pos mu raro eso si se clona deberia ir perfect, no?


Pos eso mismo creía yo hasta hase poco :-(

Por cierto, acabo de volver de megagames y no he encontrado nada respecto al ITF, me parese que hasta que la peña de Paradox no se de cuen del fallo, nadie nos lo va a solucionar :-(
si esperais a que el cd deje de girar para sotar el reset , éste no se estropeará porque sale parado. de todas formas si te roza algo, donde roza es en la parte de afuera, unos dos milimetros, en una zona que no importa, pero como ya he dicho si esperas un poco ya en la pantalla del menu principal y cuando baje de rpm´s, sale totalmente parado,
No me hagais mucho caso pero creo que he leido algo sobre el clone y es que la proteccion que llevan los juegos o algunos de play2 (securom2) no los hace el cloen
9 respuestas