Ad Ware 6 Es esto Spyware??

Hola q tal
Una preguntilla, paso el Ad ware y me salen 3 bichejos: Gator y Alexa, q son Regkeys y Windows q es Regfecha
Mi pregunta es: es esto Spyware? Es q me parece q son una especie de archivos q "recuerdan" las contraseñas, por ejemplo de esta pagina, para no tener q ponerlas cada vez q entre
Pienso q es esto pq las borro y me toca meter otra vez la contraseña cuando entro a esta pagina
Son "recordadores de contraseñas"?? Es esto peligroso? Son del tipo de Spyware q llevaba pejm. los Divex PRO?
SAludos
Respuesta corta: Si son spyware yo que tu o los borraba o los capaba con un firewall.

Un saludo
Eso es lo q no se, si es spyw. pq creo q no es mas q un "recordador de contraseñas"
Alguna sugerencia?
SAludos
a ver, Alexa es una clave en el registro q viene con todos los windows, y no es muy dañina, pero el gator, ese recordador de contraseñas q dices, es de lo peor... spyware puro...

borralo pero ya!

si deseas guardar las contraseñas de webs, usa el autocompletar del IE, o el Wand el Opera o el homonimo del Morzilla(no recuerdo si tiene un nombre concreto).

si deseas guardar contraseñas de otras cosas (num secreto visa, email etc), hay programas que te sirven para eso y sin spyware.
Elimina todo lo que detecta, el gator sirve para recordar contraseñas pero
es posible que te robe información... si quieres un programa que guarde tus contraseñas y datos prueba el Robo Form
Pero eso si, no guardes contraseñas y numeros de tarjetas de credito,
Un menor descuido y...
No las contraseñas q yo guardo son las de acceso a paginas como esta de el otro lado, para no tener q hacer login cada vez q entro, ya accede a la pagina cada vez q entro
Por otra parte por supuesto q no guardo informacion importante ne mi pc, como puede ser numeros de visa....
SAludos
Escrito originalmente por ZeusII
Morzilla

[qmparto][qmparto]
6 respuestas