Jason Rubin deja Naughty Dog

Pues parece ser que la cabeza pensante de Naughty Dog va a dejar de serlo cuando acabe su último proyecto con este estudio; Jak III. Por lo visto el hombre anda ya un poco cansado de tanta continuación y quiere darle rienda suelta a su (gran) imaginación y talento y fundar su propio estudio.

Personamente, me parece una decisión acertada, este hombre tiene mucho talento para estar desperdiciandolo con tanto refrito.

¿ Quien será el primero en comprar ese nuevo estudio, Sony o MS ? Hagan apuestas señores.

Fuente
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Por lo visto el hombre anda ya un poco cansado de tanta continuación y quiere darle rienda suelta a su (gran) imaginación y talento y fundar su propio estudio.


Pues el hombre hara otro juego, triunfara, hara 3 continuaciones para su publisher pq asi es como funciona el mercado y se compran las lentejas...y despues...que?

no digo que me parezca mal, que conste. Digo que es un poco tonto abandonar un estudio para hacer otro "por el arte", cuando si el juego funciona se va a hacer negocio con el igual, y si fracasa nos vamos a olvidar de el igual.

Saludos.
Según comentan está muy cerca de Nintendo. :-)
Según comentan está muy cerca de Nintendo.


Nooo, si esta mas cerca de Atari: ya anuncio juegos para el 2600[qmparto]

Man, lo mas probable es que este tipo se haga 3rd partie para trabajar en el sistema que quiera, y no como en N-D que le estaba superditado a PS2

Total, hubo un monton de programadores de Rare que se fueron de ahi porque no querian programar en N64
Escrito originalmente por GXY
Digo que es un poco tonto abandonar un estudio para hacer otro "por el arte", cuando si el juego funciona se va a hacer negocio con el igual, y si fracasa nos vamos a olvidar de el igual.

Saludos.

No creo que se separe para regalar juegos, él querrá ganar dinero con juegos diferentes a lo que ha estado haciendo hasta ahora, cosa que ND no le debe dejar par algún motivo.
4 respuestas