El emule no me baja a mas de 5 kbs

Pues decir que tengo una conexión ADSL de wanadoo "256 kbs" que según un test de velocidad sólo me tira a:

Velocidad Kbps 154.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 19.26 KBytes/sec

Bueno el caso es que aunque me estén timando (que me está faltando el tiempo de quejarme) [discu] , el emule me debería de superar por lo menos, los 5 kbs en 14 horas que he estado conectado }:/ . ¿que puedo hacer?, tengo en parámtros 300 fuentes/archivos y 400 conexiones ¿eso influye?

SAlu2
Prueba con eDonkey 0.52
que sistema operativo tienes? si tienes xp muchas veces pasa que se olvida uno de desconectar el firewall del windows.
Tengo el Widnows XP professional service pack (El último). Esto me ha pasado tras formatear, que habre hecho mal?.

Por cierto, como desactivo el firewall de windows.

Esto es desesperante, la velocidad media de descarga es de 3.5 kbs y el punto máximo ha sido 4.32 kbs. Esto me hace suponer que algo está haciendo que no pueda superar los 5 kbs ¿Será wanadoo con eso de los problemas que está dando ¬_¬? no creo, porque el Download accelerator me tira a 19 kbs...

Salu2, a ver que puede ser
Para quitar el firewall del WinXP tienes que irte a las propiedades de tu conexión, darle a la pestaña que pone avanzada y por último desactivar la opción que pone "proteger mi equipo y mi red limitando...". [+furioso] [+furioso] [alien] [alien] [beer] ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [uzi]
a mi a parte de q baja lento esta desconectandose de los servidores cada dos por tres...por q va asi de mal?
Posiblemente sea del firewall del WinXP. Arriba digo como desactivarlo.
ni firewall ni waterwall esto parece mas de brujas q de otra cosa leñes
Bueno, le he dado un poco de mas tiempo y al parecer ya ha cogido mas carrerilla lo que pasa es que en la hora menos esperada las descargas se ponen a 0, las subidas a 0, el messenger no me inicia, el navegador no carga ninguna página y a no ser que reinicie el ordenador completamente (no me vale desconectarme y volverme a conectar en la sesión) no me vuelve a funcionar.

¿A que puede ser debido esto?!!

Salu2
Eso suele ocurrir si tienes la velocidad de Upload demasiada alta, yo si la tengo a 7 me ocurre eso de k se cae la conexion, con 6 kb/s de subida no tengo problemas, y tio, prueba eDonkey2000 0.52 a ver si te funciona mejor. Todo es cuestion de probar.
Escrito originalmente por Tanke2K2
Eso suele ocurrir si tienes la velocidad de Upload demasiada alta, yo si la tengo a 7 me ocurre eso de k se cae la conexion, con 6 kb/s de subida no tengo problemas, y tio, prueba eDonkey2000 0.52 a ver si te funciona mejor. Todo es cuestion de probar.


Jajaja, muchas gracias Tanke, no me acordaba de que hice ese cambio, y todo para ver si conseguía pasar de 24, pero si acaso pasará pero no será constante. Muchas gracias, a ver que tal me va ahora.

Por cierto, tiene algo que ver esto con el numero de conexiones?, no ¿no?

salu2
A ver, para empezar harias bien en instalar la ultima version del Zzul basado en el 0.42d.

Bajar Zzul 0.42d

Bien, ahora descomprimes y ejecutas el emule, y a preferencias.

Aqui, basicamente hay que configurar la ventana CONEXION.

Aqui,, para 256 recomendable es:

Bajada: 32 Limite 0
Subida: 16 Limite 8
Hard limit: 400 max con. 350 tengo yo, todo depende de los archivos que bajes, cuantos +, pon -, yo bajo ahora mismo 20 archivos + o -.

Yo uso Solo la Red ED2K pq la red KAD me va de pena, no se,, cuando la conecto en cualquier emule,, me va MUY MAL, sin embargo, sin el, pilla picos de 26 en adelante (en adelante es surreal, mi linea no da para mas,, son solo picos, pero se mantiene en 23-25).

En Extended Settings, en MAX CONNECTION x 5 seg. yo uso WIN XP PROF. y lo tengo a 30,, esto es muy relativo, si te va mal a 30, ve subiendo d 5 en 5 hasta que se estabilice en velocidades aceptables.

CONSEJOS:

Este emule es 1 MOD de bastantes que hay,, puedes probar THE BLACK HAND o PAWCIO, que para las 256 o 512, van perfectas, o ya el stormit x ejemplo para lineas superiores (1-2 megas).

Si encuentras 1 que te vaya bien, NO LO TOQUES, dejalo, puedes probar otros mods, pero la configuracion de ese no la toques, dado que el emule tiende a putear bastante.

Bajar 1.2-1.5 gigas diarios con 256KB esta MUY BIEN, no espereis bajar mucho mas al principio, con el tiempo os subiran los creditos y con esto, bajar + rapido/estable.

Recomendado bajar archivos con muchas fuentes, si no,, x ejemplo, bajais 1 serie que tiene pocas fuentes, subir las MAX. CONNECTIONS para que adquiera fuentes suficientes.

Dejad el emule x lo menos 1 dia abierto, no espereis en 20 minutos que se ponga a 22-25 estables... es surreal.


Y bueno, nada mas,, si alguien tiene alguna duda, que la postee, para encontrar mods AQUI
estan todos los mods con actualizaciones diarias, y ESTA que es española.

Salu2 XD
12 respuestas