Al Qaeda Reivindica El Atentado

SEGUN LAS ULTIMAS INFORMACIONES QUE PODEMOS VER EN TERRA, EN EL PAIS Y EN EL MUNDO, UNA CARTA DE AL QAEDA HA SIDO MANDADA SUPUESTAMENTE A UN PERIODICO LONDINENSE DE EDICION EN ARABE.

Editado: No generalicemos, comunicados así lo único que hacen es fomentar el racismo

SALU2 A TODO EL MUNDO
ojala me equivoque pero si han sido arabes vamos camino de la 3ª guerra mundial, tarde o temprano... [decaio]
a sido una carta que han enviado a un periodico, pero ni siquiera la cadena alyazira esa a dixo na...
esperamos...
Buff eso sería muy jodido, pero bueno, es prácticamente imposible, tendría que haber muchos más atentados y por otros países occidentales.
Yo creo que AlQaeda está reivindicando el atentado pero sólo para darse un poco de importancia, no creo que hayan sido ellos realmente. A ver si sale ETA ya de una vez y lo reivindica o lo desmiente...
Yo opino que o bien es una broma pesada o bien es un rumor de estos que se difunden como si fuese una noticia. Tradaron su tiempo en reivindicar el 11 S y dudo que esto lo hagan tan rápido.

Lo único que podemos hacer ahora es esperar porque la confución es total.
yo creo que si al final no ha sido eta, haran un comunicado desmintiendolo ( si yo no he sido me defenderia al ser acusado sin ser verdad), en fin creo que hasta que eta no diga nada saldran muchos rumores.
Entiendo que la incertidumbre del momento es mucha, pero tratemos de dar la información que consigamos siguiendo algún orden, además de agrupada.

Usad este hilo para lo referido a la autoría:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2297008

Saludos.
yo creo q no deberias genaralizar, ya q una cosa son los moros de mierda, como dices tu, y otra cosa son los islamistas , q son los q estan locos de verdad. deja de decir tontunas anda.... [buuuaaaa]
joder como sea verdad k el atentado han sido los moros se va a liar muxo...
Weno lo ke faltaba brotes racistas
Me cago en la ostia,pues entonces tu por tener la picha peqeña o ser calvo,o gordo o deforme o ser tonto del culo tambien te odiamos,que culpa tendran los demas q unos desalmados sean de su misma piel,eh?joder siempre igual,puto racismo de los cojones
Menos radicalismos y generalizaciones.

Saludos.
11 respuestas