Problemap!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy ta los cojones de mi grabadora. No se que le pasa que llevo unos dias sin poder grabar. Siempre me da el mismo error: "Buffer Underrun" pues eso, que si me podiais ayudar con vuestra sabiduria! xD

P.D: NO GRABA NI A 1x!!!!!

-Doria-
Te voy a dar una posible solución, aunke este foro no es precisamente para resolver estos problemas. Bueno, sigue los pasos al pie de la letra ok?

1. Ve a las propiedades de Mi PC / Administrador de dispositivos
2. Ve a cada una de las unidades (CD y CDR) y activales la casilla DMA.
3. Ahora ve a donde pone Dispositivos de sistema / Controlador de acceso directo a memoria / Configuracion. Tienes ke activar la casilla Reservar Buffer DMA y ponerlo a 64. Abajo, marca la casilla de Restriccion... y marcalo a 16 mb.
4. recuerda, todo esto dentro de las propiedades de Mi PC / Administrador de dispositivos. Cuando aceptes y eso, te pedirá ke reinicies. Reinicia y prueba a ver.

Otra solución más efectiva es formatear y reinstalar de nuevo todo, pq tiene toda la pinta de ke el pobre ordenador lo pide a gritos. Responde lo ke sea si te funciona ok?
bueno bueno bueno. Como me funcione te aseguro que lo flipo :O :O :D Joe, muchisimas gracias tio. Te debo una (por adelantado)
BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :o :( NO FUNFURCIAAA!!!!!!

A ver si me sabeis decir como hacer un inicio de sistema selectivo pa que solo cargen pocos programas que no me acuerdo!!!. Thks

-Doria-
Menu Inicio, ejecutar. Escribes "msconfig" sin las comillas. En la ventana que te sale, te vas a la pestaña Inicio y desde ahí podrás quitar los programas que arrancan al iniciar.
4 respuestas