Problema con componente de la placa

Por fin y tras tanto mirar he conseguido encontrar el fallo es el componente que rodeo de color rojo en el esquema siguiente de una psx 9002,el esquema esta cogido de esta pagina y su nombre era 900x.Dejo el fichero adjunto.

Alguien me puede decir los valores del componente,es un condensador verdad????no puedo medirlo de ninguna manera?????

Muchas gracias a todos por l ayudas aki recibidas.

Adjuntos

Si no recuerdo mal, creo que era de 47K.

Por cierto, no ablabas de una resistencia en tu anterior post?.

Saludos!.
Si suponia que era una resistencia,pero es que las resistencias me dijeron ayer en la facultad,son de color azul o negro y suelen venir los valores pintados en ella con unos numeritos.Le he enseñado el componente y me ha dicho que eso es un condensador,que no estaba seguro porque hacia tiempo que no los usaba y no lo recordaba.Si es un condensador,que valores hay de condensadores en la placa.Y si es una resistencia seria de 47K y de 1/8w,no?

Gracias por todo.
Ya esta solucionado,como es un condensador y esta puesto entre la patilla de alimentacion y de tierra de un circuito integrado,
pues es para que no le afecte los picos que le puedan venir(picos de tension) asi que los fabricantes de integrados recomiendan que sea un condensador de 100 nanofaradios.

Graci por la ayuda,espero ayudar yo de esta manera a otros.
3 respuestas