Sobre parches

Bueno pues que me gustaria que me comentaseis un poco como vael tema de los parches.... Esque toy introduciendome cada vez mas en este mundo de la informatcia etc y ahora me gustaria saber si hay algun tuto o algo para aprender a hacer parches pc. Supongoq ue sera programacion yto el lio. Pero bueno por preguntar....Sabeis de algun sitio con un tuto o como aprender sobre esto?Gracias
No akavo de entender del todo lo ke kieres hacer ...
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=46
Pasate por ahi y los 3 ultimos tutoriales kizas te interesen

Sobre CREAR tu un parche, pues a no ser ke la proteccion vaia en un .ini, en el registro, o similares, rekiere conocimientos de programacion, y de como funcionan las protecciones ^^

Si tu duda no iva por ahi lo siento, es ke no entendi del todo ke era lo ke preguntavas :P
Bueno mira te explico mejor mi pregunta, pero antes decir que esto lo uqiero para fines didacticos ya que al fin con la actualizacion de mi equipo montare todas las piezas de este PIII en mic uarto y podre investigar un pokito mejor oque ocn el P100xD. Bueno pues lo que kiero aprender a ahcer o saber si se puede sin tener unos conocimientos muy avanzados en programacion es: cuando instalas una copia tienes que meterle el crack o parche creado por una persona. Bueno pues solo eso: quiero saber como se hacen y todo eso. A ver si me podeis ayudar ya que los otros tres manuales no me sirven t los se de memoria. Enga gracias
Pues bueno, antes de nada decir ke no tengo NI IDEA de programacion ^^
Si mal no recuerdo, para crear un parche como estas diciendo, lo ke habia ke hacer era localizar en el ejecutable(o en los dll, o dnd fuera xD) la linea ke comprovava ke el CD fuera el original y editarla

repito: SI MAL NO RECUERDO xD

Por lo ke si ke se rekieren unas buenas bases de programacion(entre otras cosas:P)
A ver si se pasa alguien ke lo pueda decir a ciencia cierta ^^U
Venga okiz. a ver si se pasa alguien.Gracias
4 respuestas