Sobre Memory Sticks....

Hola.

Hace poco me compré una cámara Sony DSC-P52, que venía con un Memory Stick de 16 Mb.

Estaba pensando en comprar una MS de 256 Mb, pero mi pregunta es:

1º: sabéis si la cámara puede tener un límite de capacidad soportado?
2º: si el memory stick no es SONY, puedo tener problemas? es q rondan los 100 €....

Gracias!!
yo m compre una mmory stick de 132 mb [creo] y m va bastante bien m costo unos 60 euros y no creo k haya limitaciones [no stoy seguro] pero vamos eso te lo deben decir cuando la compres
Escrito originalmente por banderas20
Hola.

Hace poco me compré una cámara Sony DSC-P52, que venía con un Memory Stick de 16 Mb.

Estaba pensando en comprar una MS de 256 Mb, pero mi pregunta es:

1º: sabéis si la cámara puede tener un límite de capacidad soportado?
2º: si el memory stick no es SONY, puedo tener problemas? es q rondan los 100 €....

Gracias!!

Si no te funciona el producto, o no te gusta, o no lo quieres más tienes una semana para devolverlo y te han de devolver la pasta, de todas formas la de 128 fijo la pilla, 256 no se si hay, ni si tendras que pillar una ms pro
Si no recuerdo mal, la P-52 soporta memory stick pro, que llegan hasta un giga... con un precio prohibitivo por cierto....

Por lo que si encuentras de 256, cómpralo que te servirá.

De todas formas en el manual te especificará los códigos de los ms que estén soportados por tu cámara.

Un saludo
Hay cámaras que si tienen límite de capacidad soportado, aunque no creo que tengas problemas con una de 256 Mb.

Sobre lo de usar MS de otro fabricante que no sea Sony, yo tengo una de 128 Mb marca Lexar y funciona perfectamente. El chip de memoria es Samsung.

Un saludo.
Gracias x las prontas respuestas [fumeta]

La verdad es q creo q 256 Mb está bien. No necesito más...

Y la marca... si veo q una es mucho más barata q una Sony, me dejo de pijerías y me la pillo.

Lo dicho. Gracias! :P
5 respuestas