Problema pctv-pro

Buenas me e pillado una Pinnacle PCTV-pro y tengo un problemilla, la imagen va retrasada respecto al sonido, e mirado en todas las opciones para ver si se puede regular algo pero no sale nada, e buscado si existe alguna version posterior de los driver pero la que tengo (5.5) es la ultima, y tambien lo e probado en el ordenata de un colega para ver si era algun conflico o incompatiblidad con el mio pero tampoco, asi que creo que esta rota. Sabeis alguno que le puede pasar?
en la WEB de Pinnacle ahi una especie de parche ke activa el Bus Mastering del puerto PCI ke te puede solucionar el problema. A mi me iban mejor los drivers y el software antiguo (tngo una PCTV RAve), pero kon los nuevos puedo programar el ordena para ke se encienda y empiece a grabar komo un video, ke el otro no me dejaba. Un saludo
Me lo he descargado pero nada sigue igual, tiene un retardo de unos 3 segundos, tambien e probado con los drivers de mi antigua tarjeta pero no se los traga, que puedo hacer?
softice, muchas gracias por tu ayuda, pero ya e conseguido dar con el fallo, era la mierda de tarjeta grafica que tengo que no tiraba, le e subido un poco el reloj y ya va todo perfecto.
ok, de nada hombre, pa eso tamos. es raro ke tenga un desfase por kulpa de la gráfika, a lo mejor el overlay no lo pilla bien; aunke si ya lo has solucionado mejor. Enga, un saludete y a postear, ke somos muxos y ellos son debiles...
Yo tengo la misma tarjeta mi problema es que no veo los canales de mi ciudad ¿como los localizo? tambien para ver s-video ¿que hay que hacer? y para ver canal + ¿que programa hay que usar?
Si no te encuentra los canales en la busqueda automatica buscalos tu, es un coñazo pero quizas puedas encontrar alguno, con respecto a lo del canal + bajate el more tv, que te dara algunos problemillas ( yo aun no lo puedo escuchar) pero verse se te ve seguro.
more TV para ver el plus y DCplus para el audio;para este último, tienes ke poner las propiedades de la tarjeta de sonido pra ke grabe opr la entrada donde tienes el audio de la pCTV; asi, el programa koje la señal kodficada ke le entra por la entrada de grabacion, la dekodifika y la saka por la salida normal. Enga, un saludo
En busqueda ¿es mejor poner antena o cable? la calidad parece la misma y creo que en españa va por antena ¿no? ¿podeis ver canales de fuera de españa sin parabolica? ¿que diferencia hay entre busqueda pal,pal i, ntsc...?¿como hacer la busqueda maual?¿como se usa el more tv para el +?¿que version usais? ya que la ultima que he visto es de junio de 2002.
8 respuestas