Actualizacion Wolfenstein 1.1

Ya podéis descargar el parche que actualiza Return to Castle Wolfestein a la versión 1.1. Este parche soluciona algunos problemas encontrados en la parte de servidor multijugador.
http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=3126
Si no te pones el parche pasa algo? Quiero decir si es como el flashpoint que lo tenias que tener siempre actualizado para poder jugar en multiplayer
Aún no lo he instalado,supongo ke hay muchos como yo ke tienen algún problema a la hora de conectar con el server,cuando lo instale ya te contaré.

Salu2
OK, tomo nota y me lo bajo. Gracias por el aviso. :)

Salu2.
Siempre és un placer ayudar a los compis del foro.

Salu2
Lo he instalado y sigo igual,el puñetero"CLAVE DE CD INCORRESTA".nO SE KE HACER}:/

Salu2
X-D que socio como va la cosa por ahi .
pero yo si te voy a ayudar

jugando al wolfy me ha pasado entrando en algunos servidores que me ponia clave de cd no valida.Te vas a donde pone introducir clave de cd y te das cuenta que los dos ultimos digitos se han borrado.Entonces aunque los vuelvas a meter te vuelve a pedir la clave en cualquier server.


SOLUCION, vete al directorio del juego , main y abre el archivo rtcw key ,te daras cuenta que aparece la clave del juego pero con los dos ultimos digitos borrosos.Pon los correctos guarda y vuelve a intentar conectarte.A mi hasta la fecha me ha funcionado siempre


salu2

PD, no volver a entrar en los servidores que te producen este error
Gracias por el consejo destroyerjjbg,ya te contaré .

Salu2
;-)
8 respuestas