Bueno, he mirado en la buskeda avazada un poko y no he encontrado el asunto, asi ke os planteo una duda ke me tiene cansadito de una temporada para aki xD
Tengo un disko duro de 80 con una particion NTFS ke se ha declarado en huelga, en el tengo el XP pro y ha decidido solidarizarse y no arrankar.
Bien, segun he comprovado el disko esta intacto, un simple format lo arreglaria
PERO ... tengo unos datos ke kiero recuperar ^^U
Prove a meter el XP en otro disko duro, y reconoce la unidad de 80Gb, puedo entrar en ella ... menos en un par de carpetas(cuyo contenido kiero salvar, mira ke casualidad V_V)
Despues de eso recurri a mi kerido CD de Knoppix(ke me ha servido para perderle un poko el miedo a linux ^^U) y dsd el puedo ver perfectamente todas las carpetas, no solo eso si no ke puedo ejecutar el contenido(algunos TXTs, jpgs, avis, mp3, ...) todo perfecto.
Mi problema llega a la hora de pasarlo a un disko en FAT32, se bien ke linux y NTFS no se kieren todo lo ke gustaria, pero con FAT de siempre se me dijo ke no habia fallo, asi ke pruevo y ... nada
No me deja ni crear una carpeta ni nada :/
Me dijeron de entrar como root, nada, de montar la unidad con otros parametros, nada tampoko, me pase varios dias intentandolo todo ^^U
Llegue a pensar ke seria del NTFS, pero ademas de poder acceder a los archivos, puedo copiarlos al ramdrive sin ningun tipo de problema
La version del Knoppix es la 3.3 si sirve de algo, los diskos duros estan en perfecto estado los 3(el de 80 en NTFS y dos FAT32 de 30 y 20Gb)
La verdad no tengo ni idea de ke puede pasar, creo ke he dado los datos mas relevantes.
A ver si alguien tiene idea de ke puede pasar, pq la verdad es ke extresante :__(