No encuentro las respuestas.

Pues desde hace tiempo tengo la cabeza echa un puto lio con todo lo que se mueve a mi alrededor, comenzando con mi padre pasando por el curro y acabando con mis amigos y/o relaciones.

Yo hasta hace relativamente poco, pues tenia mir paranoyas, mis manias nada un chico normal, pero es que ahora estoy viendo como si un huracan pasara por mi cabeza y desmontara todos mis valores mis pensamientos y mis creencias. Ya os aviso que es un poco complicado de explicar, asi que si no entendeis algo, es normal.

Desde hace tiempo en mi casa me siento un Okupa y todo por culpa de una puta borracha que se ha afincado en casa, para mi son esos calificativos para mi padre supongo que sera su "cariño", como habeis adivinado es la novia de mi padre, me podria tirar hojas y hojas hablando sobre todo lo que hace, como trata a mi hermana y a sus amigas, como mete mano a mi tio, y sobre la cantidad de botellas de cava es capaz de engullirse en un solo dia, mezclandolo con tranquilizantes y valiums, pero no lo hare. Desde que esta esta tia en casa, mi padre me trata bueno ya no me trata, ya casi no nos hablamos y siempre quiere que le agradezca todo lo que hace esa puta tia que no trago, no la trago yo ni mis abuelos ni mi hermana ni nadie que conozco, solo mi padre.

Bueno eso es lo primero, luego tenemos el curro, que no se porque ultimante parece que nos hayan echado una maldicion porque todo lo que nos llega son palos, y claro cuando somos dos, pues quieras o no, todo lo que le pasa al jefe, pues algo tambien me pasa a mi, y cada dia esta mas nervioso, se altera por nada, me echa la bronca por nada, a ver si lo comprendo pero mi paciencia tiene un limite y creo que estoy llegando a ese limite. Total que parece que mas que ir a trabajar tengo que ir a aguantar, pero es que lo jodido no es solo mi jefe sino tambien los clientes, que no se porque ultimamente estan todos muy gilipollas y te exigen gilipolleces.

Y para acabar tenemos el rollo relaciones con los/as amigos/as que no se porque ultimamente siento que me distancio, pero no fisicamente que cada dia veo a mis colegas, sino mentalmente, me siento como mas desplazado, por el echo de que todos tienen novia, y cuando vas con ellos te sientes como raro, como si no pintaras nada o molestaras, y claro no los puedo dejar de lado porque son mis colegas, pero tampoco quiero tener esa sensacion de que "no pintas nada", total, que tengo la cabeza desmontada por todos lados y ahora no se como van las piezas para volverla a montar y sentirme mejor conmigo mismo.
La verdad es que son 3 puntos muy comunes en una persona que empieza a ser adulta. Te digo esto por que en parte me han sucedido 2 de 3. El unico caso que no he vivido es el de la novia de tu padre...

En los otros dos casos he pasado por los mismos momentos que estas pasando tu.

En mi antiguo trabajo acumulaba un stress por culpa de mi jefa, todos los marrones del mundo acababan en mi, yo era como el contenedor de la mierda y parecia un confesor al que se le apuntaban todos los pecados. La solucion que cogi fue cambiar de curro.

En esa misma epoca pasaba por un momento muy crudo en el campo sentimental ya que desgraciadamente lo deje con mi ex-novia al serme infiel por segunda vez. Es muy fuerte lo que me ocurrio y en verdad me hizo cambiar radicalmente de forma de pensar respecto a las mujeres. Pasados unos meses me sentia solo ya que todos mis amigos estaban bien con sus respectivas y el unico que habia tenido mala suerte habia sido yo... Lo supere buscandome amigos solteros y desparramando los fines de semana.

Solo me queda darte animos y decirte que son rachas malas que al final se pasan. Pero ojo, solo se pasan si tu buscas la solucion.
Escrito originalmente por avadnc
Y para acabar tenemos el rollo relaciones con los/as amigos/as que no se porque ultimamente siento que me distancio, pero no fisicamente que cada dia veo a mis colegas, sino mentalmente, me siento como mas desplazado, por el echo de que todos tienen novia, y cuando vas con ellos te sientes como raro, como si no pintaras nada o molestaras, y claro no los puedo dejar de lado porque son mis colegas, pero tampoco quiero tener esa sensacion de que "no pintas nada", total, que tengo la cabeza desmontada por todos lados y ahora no se como van las piezas para volverla a montar y sentirme mejor conmigo mismo.


Te entiendo perfectamente en este punto. En cuestión de dos años en mi grupo de amigos ha pasado lo mismo, y éste se ha desmembrado totalmente. Apenas si quedamos juntos, e incluso he tenido amigos q nos han dado de lado por culpa de sus novias (cuando, curiosamente, éramos los demás los q se la presentábamos)... Que se formen parejas en un grupo de amigos es lo peor q puede pasar, es el comienzo del fin, al menos así ha sido en mi caso
El tema de los amigos no es que me lleve tan de culo como los otros dos, lo unico que quiero, es encontrar ese punto de equilibrio para no preocuparme tanto, y para que ellos no se sientan tampoco abandonados, porque cuando no esta la novia rapido vienen algunos a llamarte a la puerta, que se mueren de ganas de salir de fiesta y hacer lo que no hacen nunca, yo lo unico que quiero es no tener que preocuparme tanto, quiero que las cosas pasen, que las viva, pero que no me preocupen. Hay mucha gente que lo hace y no se han muerto por ello, pero yo mira, soy una personita que le da muchas vueltas a la cabecita, y por eso me rallo de esta forma XD XD, peru wenu que le vamos ha hacer :P
Escrito originalmente por Magus Zeal


Te entiendo perfectamente en este punto. En cuestión de dos años en mi grupo de amigos ha pasado lo mismo, y éste se ha desmembrado totalmente. Apenas si quedamos juntos, e incluso he tenido amigos q nos han dado de lado por culpa de sus novias (cuando, curiosamente, éramos los demás los q se la presentábamos)... Que se formen parejas en un grupo de amigos es lo peor q puede pasar, es el comienzo del fin, al menos así ha sido en mi caso


¡Mentira, mentira, mentiraaaaaaa!
La culpa es de ABC!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Recuérdame que mañana te mate..


avadnc, si lo que quieres es no comerte tanto la cabeza con esos problemas, prueba a buscar algo que te mantenga ocupado y te evite pensar en ello. Ya sabes, alguna afición que tengas o algo similar. A veces da buen resultado.

Saludos!!!
El primer problema no puedo aconsejarte mucho, pero creo que por respeto a tu padre deberías aceptar a su novia con sus contras... no es fácil pero no creo que tengas elección.

El tema del trabajo es muy jodido y peliguado, te lo dice uno que también ha trabajado de cara al público y también ha tenido que aguantar las payasadas de la gente y ha tenido que aguantar las broncas injustificadas de sus jefes (me echaban la misma bronca varios jefes...), tienes tres posibilidades:
- Hablar con tu jefe
- Buscarte otro trabajo
- Pasar de todo (por una oreja me entra por otra me sale)
La mejor opción es la tercera, si consigues pasar de todo te librarás de muchos problemas, intenta que las broncas no te afecten y listos.

El tercer tema pues es chungo, posíblemente sea más cosa tuya que en la realidad, cuando te sientes como te sientes tiendes a pensar de una forma negativa (nos pasa a muchos), y acabas viendo todo lo negativo de las cosas, en tu caso estas viendo todo de una forma tan negra que no consigues apreciar las cosas buenas. Se que es fácil decirlo pero muy dificil hacerlo, pero trata de ser optimista, intenta aclararte las ideas y cuando te centres en los dos primeros problemas verás como el tercero tenderá a desaparecer.

Venga, ánimo!

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Mercedes Manson
avadnc, si lo que quieres es no comerte tanto la cabeza con esos problemas, prueba a buscar algo que te mantenga ocupado y te evite pensar en ello. Ya sabes, alguna afición que tengas o algo similar. A veces da buen resultado.


No! si eso me dicen! pero es que yo creo que no puedo evitar el darle vueltas a las cosas, para mi es algo inevitable, siempre estoy pensando, a veces cosas buenas y otras no tan buenas XD, pero eso no lo puedo evitar.

Ojala no pensara tanto y ojala no fuera tan critico pero es lo que tengo, mi madre dice que soy muy mental jejeje, sera porque me conoce bien. Ah! y sobre lo de la mujer que esta con mi padre, lo que necesitaba era desfogarme, aunque nada de lo que e dicho es mentira, aunque no sere yo quien la aguante, que la aguante mi padre que para eso es su novia, es que de verdad me tiene hasta los cojones, pero no os lo podeis llegar a imaginar, si hasta mis amigos (los muy cabrones [poraki]) hacen coña con ello, hasta los amigos de mi hermana, por algo debe ser.
Lo de los amigos ya te lo han respondido claramente. Y a mi me ha pasado lo mismo, pero sin novias de por medio, los colegas han empezado a hacer su vida por su lado, asi que yo empece a hacer la mia por otro. Cuando eres amigo de alguien, nadie te obliga a firmar un contrato de amistad, hay amistades para siempre, otras que dependen de la epoca, es ley de vida.

Sobre lo de la novia de tu padre, hay varias opciones.
-Aislarte todo lo posible del tema, haz tu vida y pasa.
-Hablar con tu padre y dejarle claro que respetas su opinion, pero que no vas a querer a su novia ni nada por el estilo, que no te haga agradecerle nada ya que no hay razon, y que la respetaras como a otra persona, pero sin ningun tipo de privilegios.
-Has sopesado la posibilidad de irte a vivir con tu madre?

Y respecto a lo del curro, lo que ha dicho sabio, te lo repito yo tambien.

Si te sientes muy chungo, te recomiendo que vayas al medico, que lo que ahora es un bajon, se puede convertir en una depresion de la ostia, y eso si que sera un infierno. [oki] [oki]
En mayor o menor medida todos pasamos por eso al madurar en tucaso es la amiga de tu padre en el mio la mujer de mi hermano, no hay nada que nadie pueda hacer por ti , la solucion la tienes tu mismo , es complicado y facil al mismo tiempo, a medida que maduras tus valores, tus preocupaciones , tusresponsabilidades cambian y debes aprender a valorarlas en su justa medida a veces por nervios o desconocimiento sobrevaloramos las cosas , a mi lo que me sirvio fue sentarme y plantearme mis verdaderas prioridades, saber que es lo que realmente te importa, lo que realmente te hace daño y lo que realmente quieres conseguir, a mi me importaba crear mi propia familia, la cree, no me hace daño lo que ocurre en mi trabajo porque te aseguro que me resbala a mas no poder me la pela lo que digan los jefes, los compañeros o el papa nel bar , solo me importa que mi hija no este bien y sonria dia a dia , y lo que quiero conseguir es crear y mantener la familia que por desgracia no pudieron terminar mis padres y evitar que mis hijas sufran los errores que cometieron conmigo, Creeme, todo son cambios, debes aprender a de ellos y comenzar a centrarte en tus verdaderas prioridades; de buen rollo [fies] la vida es un weekend no permitas que nadie te lo joda [bye]
8 respuestas