Se puede forzar a PAL-60 la salida de TV de una ATI?

Hola.

Estoy intentando forzar la salida de TV de mi ATI 8500 a PAL-60 para ver a la perfeccion emuladores ke funcionan a 60FPS en una TV PAL ke soporta PAL-60. A mi tarjeta le meti hace tiempo una BIOS modificada ke soportaba NTSC y modos no standard para la salida de TV como PAL-60, PAL-M, PAL-N, PAL-Combination-N y algun modo mas ke activava el Radedit al modificar la BIOS.

El tema eske al configurar la salida de TV no me deja elejir PAL-60, NTSC, PAL-M, PAL-N, PAL-Combination N y demas si pero PAL-60 no me deja, bueno kerria algun tipo de programa tipo TV Tool ke permite elejir dicho modo para la salida de TV pero ke valga con tarejtas basadas en chips ATI ya ke el TV Tool por lo ke he podido ver no vale para ello.

Haber si encuentro algo para el tema aunke por ahora PAL-M me sirve ya ke PAL-M funciona a 60Hz pero me gustaria ver ke tal la calidad de imagen con PAL-60 ya ke con NTSC y PAL-M en general se ve bien pero me hacen un efecto de brillo en lineas diagonales.

Kiza me digais ke no hay ke hacer nada para ke se vea bien el PC en la TV, pero yo aprecio ke algunos frames se ven partidos en modo PAL-B (50Hz) con un emulador con un juego de 60FPS y con el VSync desactivado hace un efecto de ralentizacion bastante feo no se explicaros bien, el tema es ke en modos NTSC y PAL-M (60Hz) va perfecto, el problema es ke en esos modos me hace un efecto de lineas diagonales como con exceso de brillo mas acusado en modo NTSC ke en PAL-M y por ello mi insistencia en probar en PAL-60 haber si asi consigo ver el tema lo mejor posible.

Un saludo.
Nadie sabe algo sobre el tema?

Eske al meter NTSC y PAL-M a 640*480 se me ve una linea negra por la parte baja de la pantalla ke puede corregirse un poko con los controles de la grafica para centrarlo y hacer la imagen mas alta kedando solo dos pekeñas lineas arriba y abajo, kiza por ser ambos formatos a 525 lineas y 60Hz se produce eso.

Haber si alguien sabe sobre el tema y puedo probar PAL-60 con sus 625 lineas a 60Hz.

Un saludo.
1 respuesta