market analysts come back!!!

Ojito.....

Que ya dicen que PS3 venderá 3 veces lo que venda la XboX2 por el 2010..... vamos....... que me den el nº de telefono de estos tios, que necesito una primitiva pero pa ya. ¬_¬

enlace

Saludos
Si, lo vi ayer en C&V... [agggtt]

Segun esas "mentes lucidas" para 2010 PS3 tendra un parque de 30 millones de consolas, XBOX2 de 10 millones y GameCube2 de 5 millones. Lo que significaria que todas estarian vendiendo muchisimo menos de lo que lo han hecho esta generacion, y que la diferencia entre XBOX y GameCube se va a incrementar radicalmente respecto a esta generacion, asi como tambien lo va a hacer la diferencia entre XBOX y PS2.

Me pregunto en que se ha basado este estudio, a parte de el ojimetro y las pajas mentales.
Me pregunto en que se ha basado este estudio, a parte de el ojimetro y las pajas mentales.



No me entra otra cosa en la cabeza que.... ---->>> $$$$$

Es que si no... no entiendo un estudio de dos productos sin ni siquiera saber como serán.....
Escrito originalmente por Funk

Es que si no... no entiendo un estudio de dos productos sin ni siquiera saber como serán.....
Sin saber como seran, ni la politica que seguiran sus respectivas compañias, ni saber el apoyo con el que contaran de las 3rd Parties, ni el presupuesto que se invertira en marketing....

Me parece un "analisis" completamente descerebrado.
Pues yo pienso lo contrario, que "GC 2" y "xbox 2" aumentaran sus ventas y que las de Sony bajaran, porque dia a dia mas gente se va dando cuenta de que hay mas alternativas a parte de PS, principal factor por el que vende Sony.
Para mi la que parte con mucha ventaja sera la sucesora de Xbox, y la que partira con mas desventaja sera la sucesora de Game Cube, yo me esperare un año y medio y vere lo que ofrece cada una, y podre pillarla a precio mas asequible y no con 4 juegos de lanzamiento.
Salu2
4 respuestas