A q velocidad grabais los juegos de PSX ????

Yo los grabo con el CDRWIN a 2x, a que velocidad grabais vosotros?.Es decir, puedo grabar a 4x o a 6x y que funcionen los juegos.Ya de paso cuales creeis que son los mejores CD's para grabar juegos de Play, en mi opinion los Verbatim...pero a veces voy a la tienda a comprarlos y no quedan¿cuales me recomendais que compre en ese caso?.¿Son buenos los Samsung?
Por si lo de la velocidad de grabación depende del ordenata......tengo un P-III 450 Mhz con 128 Mb de RAM y una grabadora YAMAHA 6x 4x 16x.

Gracias

AcHo
Yo siempre las hago a cuatro y me van bien y lo de los cd´s
uso kodak y me van muy bien
Mira, yo tuesto mis copias a 8X, y van de P.M.tanto con CDRWIN, como con el Clone CD( ahora solo uso el Clone).
En cuanto alos CD'S, son buenos los Verbatin,TDK, Traxdata,Intenso, y los Samsung cuando los probe tb iban bien.Los que me fallaron una vez fueron los Phillips.
Salu2.
Yo grabo a 8X y por ahora sin problemas. Pero conozco gente que tiene PSX que como lo grabe a más de 4x no le chutan. Eso depende de cada play. Con respecto a lo de los CD's, bueno yo tengo BASF, sony, TDK, philips...y me van todos perfectamente. Con los verbatim tengo un problema y es que se oxidan, es decir se va creando una mancha de fuera para adentro y al final se joden. No se si con los nuevos, pero con los antiguos me pasaba. Creo que es por la humedad. Yo vivo en Málaga y hay mucha. Conozco a gente de Pamplona que tiene Verbatim y no les suele pasar, aunque algunos ya están empezando a tener el problema pero a muy baja escala. Si quiereis puedo escanear un CD para que lo veais. Si teneis curiosidad escribidme a jabylon@hotmail.com .

Un Saludo.
Originalmente enviado por Acho
a que velocidad grabais vosotros?.
A velocidad de vertigo XD.

Siempre las mismas cuestiones.

Por favor, leer los mensajes anteriores antes de preguntar. Es por el bien de todos ;) :).
Se pueden grabar a cualquier velocidad pero cuanto más rápido lo hagas más posibilidades tienes de que te den algun problema. Yo los grabo a 2x y a 4x y alguna vez ha habido alguno grabado a 4x que ha ido mal.
pos yo grabo a 4 con cd princo y uso el clone y me van de PM. XD
Los princo al principio van bien, pero cuando llevan 1 año o más, ¿se leen igual de bien que al principio?. Con los princo que yo uso, al año no se leen tan bien y a los 2 años ya van chungos. Me pasa con el PC y la PSX. ¿Os pasa a vosotros?.

Un Saludo.
Yo los suelo grabar a 2X, lo dejas x la noche y ya esta...
los Princo, Samsung, TDK, ... van muy pero q muy bien y si te llega pa Imation mejor esos si q van bien. ;))
Pues yo los grabo todos a 8x y me van de p u t a m a d r e!XD.SI tiene que ver algo el equipo es:Pentium3 850mhz 128MB de RAM,una targeta AGP de 11MB de memoria compartida (pero en breve sera substituida por la todopoderosa VODOO5XD).Pues nada,espero que sirva de algo.Salu2
Yo siempre grabo a 4x y con cdr Verbatim y va de miedo. Al respecto de los cds,lo he dicho antes y sigo diciendo lo mismo: Gastate las pelas en principio en unos cds de calidad ke a la larga ganas. Me explico, anteriormente grababa en cdr bulks y rulaba perfecto pero al cabo de unos meses empiesas a tener problemas de audio y cortes en fin mala calidad algo ke nunca pasara si tienes un cd bueno.

Un Saludo

The Slim Shady
Pues yo me siento idiota, pq los tuesto a 1x y me habian dicho que si lo hacia a más velocidad luego se me hariían más largos los tiempos de carga...
Pues yo hago las copias a 8x, eso si, una vez que ya estan crackeadas.
Mañana voy a probar a hacer la copia directa del Final Fantasy IX con el Clone CD a 8x (desde el CD original) y ya os diré que tal me ha ido.
Si sirve de algo la marca de mi grabata es Ricoh.
Originalmente enviado por seifer17
Pues yo me siento idiota, pq los tuesto a 1x y me habian dicho que si lo hacia a más velocidad luego se me hariían más largos los tiempos de carga...


XD Pegale un tiro a kien te lo dijo XD XD

Un Saludo

The Slim Shady
la velocidad es muy relativa,hay juegos k si los grabas a 8x o 4x te van de pm,pero,hay otros k no soportan estas velocidades,yo lo k hago es grabar todos a 4x y el k no rule ya sabes lo k tienes k hacer,bajar a 2x.
Pos yo lo juro: grabo todos a 10x y hasta ahora ningun problema XD . Pero yo ke tu no me fiaba y lo hacia mas despacito: ya se sabe , con calma todo sale mejor :-P jeje.
yo he grabado a 12x y van perfectos tanto copia directa como de disco duro y tengo un pentium 200 con 64 de RAM.
Siempre uso verbatim y alguna vez he grabado en otras marcas (princo, intenso...) y he notado como que las animaciones se entrecortaban pero con verbatim iban como un tiro.Agur
Pos parece que no, que no me iba tan bien grabando a 10x ; hoy al pasar al CD-" en el FFIX se me ha petado y no me lo reconocia :( Pos nada!! , a grabar un poko mas despacio ;-)
Hoy en dia, todos los jovenes tienen tanta prisa.... XD XD


Un Saludo ;)

The Slim Shady
GraciaX por el piropo Slim XD , pero mi juventud la he dejado un poko atras ya!! Preguntale a mi lumbalgia XDXD!!
De todas formas grabare mas despacio ;-)
Pos hechate una pomatida pa ke no te duela tanto... XD XD

Saludos

The Slim Shady
La velocidad depende de la calidad del cd que utiliceis, y si teneis la PSX con el laser calibrado correctamente para leer ese tipo de cd's...

Si el cd es PRINCO y la tostadora tira a 16x se tuesta a 16x perfectamente... :D

El problema es de los cd's y no de la grabadora o de la consola... :)
hola a todos.

comentar que yo grabo a 10x al vuelo y 12x imagen, con una hp 9510, respecto a los discos para mi los mejores verbatim, en psx, van pm, y en equipos de musica pm, en pc, también aunque aqui valen casi todos...

un saludo....
22 respuestas