6600 por 199€

He visto anunciado esta oferta de la timofonica, queria saber si es cierta la oferta o es un timo mas de nuestra compañia favorita [inlove] [buaaj] .¿Se puede emular juegos de n-gage o advance,etc.?
Sip, totalmente cierto. Pero tiene requisitos. Te tienes que pasar a contrato, a una modalidad que se llama "Plan 90", que consiste en que tienes que consumir 90€ mensuales en llamadas, y si no llegas a los 90€, te los cobran igual. Si realmente sueles gastar cerca de esa cantidad, la oferta está de coña...

Yo no llego a gastar tanto, pero hay otras opciones. Está el Plan 60, 40, y 30, si te lo pillas en el Plan 60 te costará 249€ el Nokia 6600, y si te lo pillas con el plan 30, alrededor de unos 300€. Yo me lo he pillado con el plan 60, que es lo que suelo gastar al mes.


Oh... y sobra decir que ese telefono es lo más alucinante que han parido en muchos años... [oki]
Dios.... menudo robo... ahora entiendo de donde sacan los beneficios las operadoras de moviles... Oooh
Hombre... yo no le llamaría robo a venderte un movil que cuesta más de 500€ por 245€... Vamos, que son unos ladrones, pero por otras cosas :-|
Hombre... si te miras alguna pagina guiri... veras k hay algunos precios de risa... no como aki... :(

Yo en su momento pille el 3650, k rondava los 500€ y no me costo 250 ni de coña... y sigo con el mismo contrato sin limite de consumo ;)

Solo lo decia porke a mi me parece k cada vez clavan mas "por lo mismo" de siempre ;)

Salu2
Yo sé como sacarse el 6600 por 199E con el plan90 o por 289E con el plan60 sin tener que pagar los 90 o 60E al mes respectivamente, solo 9E al mes y durante solo 6 meses o metiendolo ( si se tiene ) en un modulo familiar y no tener que consumir nada.

Pero prefiero no decir nada...


p.d. yo lo cogi por 289 euros con el plan60 ya hace mas de mes y medio y no he pagado ni un euro mas [Ooooo]
Escrito originalmente por Backlash
Yo sé como sacarse el 6600 por 199E con el plan90 o por 289E con el plan60 sin tener que pagar los 90 o 60E al mes respectivamente, solo 9E al mes y durante solo 6 meses o metiendolo ( si se tiene ) en un modulo familiar y no tener que consumir nada.

Pero prefiero no decir nada...


p.d. yo lo cogi por 289 euros con el plan60 ya hace mas de mes y medio y no he pagado ni un euro mas [Ooooo]


Decir eso es como no decir nada :O [noop]
Eso mismo, para salir fardando de que sabes algo pero pasas de contarlo más vale quedarse calladito, anda que...vaya personajes que hay x aki...
Pues eso no es nada. Yo conozco la fórmula exacta de la Coca-Cola, y además, sé quién mató a John Fitgerald Kennedy! :-O

A Skandia: Cuenta donde lo compraste, que estaría guay saberlo, hombre.

A Backlash: Pos lo mismo... si sabes como hacerlo, cuenta como se hace, que nos ahorrarías unos eurillos. Aunque de todas formas no me ahorrarías nada, porque como ya he dicho, consumo una media de 60 y pico euros al mes. Vamos, que aunque me quitaran el mínimo seguiría pagando alrededor de 60€... [decaio]
Pues lo compre por Vodafone, llamando... y consultando ofertas... la ventaja creo yo radica en k 3 numeros estan a nombre del mismo titular...

Lo tengo desde antes de verano... pero aun asi, ya en esa epoca habia ofertas de Vodafone, y Amena bastante mas jugosas k estas nuevas.... por eso me extraña... porke valian mas o menos lo mismo, pero ahora parece k como estos moviles se conocen mas, pues van a sablar [enfado1]
pues me imagino que el truco para no tener que pagar las facturas sera denunciar que te lo han robado o alguna arducia similar ,el tema es que ellos aunque te lo roben te diran que lo tienes que pagar igual ,no se huele raroraroraroraro XD
Creo que el truco de skandia seria comprarlo con el plan 90 y luego cuando lo tengas, llamar al servicio de atencion al cliente para que te cambien al plan normal de 9€ mes...
Creo que era asi, pero no me fio mucho de eso, por ke como no te cambien el plan, vas listo!!!!!
Hay que informarse bien de el tema....

Saludos
EDIT: salio el post dos veces, lo siento
pues me imagino que el truco para no tener que pagar las facturas sera denunciar que te lo han robado o alguna arducia similar ,el tema es que ellos aunque te lo roben te diran que lo tienes que pagar igual ,no se huele raroraroraroraro


no, no es eso..

bueno lo voy a contar [toctoc]

Te coges el movil, firmas el contrato y talycual... cuando ya te hayan activado la linea llamas al 609 y les dices que quieres que te cambien el plan 60/90 a un, por ejemplo, plan eleccion tarde que serian 9 euros al mes o bien, como ya dije antes, si tu familia tiene contratado un modulo familiar meterlo en el.
Sencillo ¿verdad? Y direis si claro pero seguro que en el contrato que firmas aparece una clausula que te impida el cambiar de contrato... pues no, no pone absolutamente nada, solo que tienes que estar como minimo 6 meses con movistar.
Me acaba de llegar hace poco la factura de este mes de esa nueva linea que contraté y el consumo ha sido de 0 euros XD en el segundo mes y de 1'85 euros en el primero ( el tiempo proporcional que estuve con el plan 60, un par de horillas.. )

Y no solo se puede hacer esto para el 6600. Hay unos cuantos moviles mas para estos planes. [chulito]


p.d. denada
yo hice lo mismo ke hizo Backlash. en diciembre salio la primera oferta del nokia6600 y por 289 euros me lo pille, no pude resistirme. me tiraba pa´tras eso de pagar 60€ al mes (me lo pille por el plan 60) y me informe, ya ke habia un rumor de ke nada mas salir de la tienda puedes llamar para cambiarte el plan 60 a un modulo de mañana tarde o 24 horas (consultar las tarifas para ver kual os satisface mas, pero no os hace cositas eh? xDDD).
pos nada, segun sales lo activas, y al rato llamas y a cambiarse de plan (ke no darse de baja, komo impide el CONTRATO KE FIRMAS).
no haces nada ilegal y esta completamente aceptado por los de timofonica. llego la primera factura, concretamente dos:
una con el tiempo proporcional al tiempo ke habia estado con el plan 60 ke fueron exactamente 20 centimos xD.
la otra factura llevaba el minimo de 9 euros del plan tarde ke me habia pedido, ke en realidad fueron 10 por el bono de 100 mensajes ke me pille, ke se acoplan con los 9 iniciales, es decir, ke no se acumulan.
y nada mas. lo he contado con pelos y señales pero si alguien tiene alguna duda le respondo.

PD: suerte ke ahora esta a 199€, kien sea listo ke aprovexe esta oferta por ke esta muy pero ke muy bien

PD: no se pueden emular game boy advance y dudo mucho ke se pueda algun dia, pero si se pueden instalar juegos de ncage (ke no es emular)ademas de escuchar mp3 (en mono) y un monton de aplicaciones mas gracias al symbian 7.
Ya no se puede hacer el cambio de contrato, Movistar y los distribuidores se han enterado de más del truco, y ahora no solo no puedes cambiarlo, si no k ya han empezado a sancionar a los k lo hacen...
Asi k amiguitos...como bien dice el refranero, no dan duros a 4 pesetas [poraki]
Ya no se puede hacer el cambio de contrato, Movistar y los distribuidores se han enterado de más del truco, y ahora no solo no puedes cambiarlo, si no k ya han empezado a sancionar a los k lo hacen...


No trabajarás en un distribuidor movistar? XD A sancionar a quien? No se si habrán modificado el contrato o añadido un anexo al que yo firmé, pero desde luego a mi NO me van a sancionar porque se lo que firmé
No trabajo en ningun distribuidor movistar, lo se por k han sancionado ya a dos personas k konozco. [toctoc]
No trabajo en ningun distribuidor movistar, lo se por k han sancionado ya a dos personas k konozco



Raro, raro, raro...

Y a mi por qué no me han sancionado? Qué pasa que yo les caigo bien? [qmparto]
Bueno parece que tenia razon y va a ser otro timo de la, si timofonica. Si alguien sabe si se puede liberar este modelo facil y si seria viable su compra por este metodo y anular el contrato justo despues.
Escrito originalmente por mobydick
Bueno parece que tenia razon y va a ser otro timo de la, si timofonica. Si alguien sabe si se puede liberar este modelo facil y si seria viable su compra por este metodo y anular el contrato justo despues.



Joer macho, la gente ya tiene fijación con los timos. Amos a ver, que te están ofreciendo un terminal más barato de lo que les cuesta a ellos comprarlo! Que están perdiendo dinero!!! En todo caso el timo sería si os saltais el contrato, les estaríais timando a ellos.

Menos conspiraciones hombre, o no sabeis el cuento de "que viene el lobo?" Cuando venga el lobo de verdad, no se lo va a creer nadie.
¡¿Como puedes decir que pierden dinero?! y en alemania que los venden a 25€ por contrato se arruinan, no? macho parece mentira que no hayas abierto los ojos y dado cuenta de como las gasta telefonica, tve, sgae, todos los que alli estan ganan menos el consumidor,te dicen que pierden dinero como un gitano te ve vende en un mercado y tu te lo crees... :-| ¡despierta!
Coño, a 25 €! Y yo que creía que el mejor móvil que se puede comprar actualmente, un aparato electrónico de precisión fruto del diseño y de la experiencia de Nokia en ese campo, valdría por lo menos mil duros, pero nada, según tú 25 €, increible vamos. Mira, sólo la batería ya vale los 25 €, por no hablar de la tarjeta de memoria y mucho menos del terminal en sí. El que tienes que despertar eres tú macho, en la vida no todo es gratis, y no puedes pretender comprarte un artículo de lujo con las monedas sueltas que llevas en el bolsillo. Es como si ahora voy y digo que en realidad un Porsche no cuesta más de 1.000 €, pero que los de la Porsche son unos ladrones y me quieren sangrar más, y yo tengo que tener un Porsche por cojones. Venga ya hombre.
Considero una perdida de tiempo ponerme a explicarte las leyes de la oferta y la demanda ya que donde vives alguien te lo explicara mejor fisicamente pero solo dire que hablas de una bateria PVP cuando el fabricante hace miles dices que la venden a precio de costo... respecto al Porshe decirte que los coches son como las casas;no paran de subir sus precios por lo que te comento antes de leyes, todo lo contrario a la electronica que no para de bajar el precio debido a la evolucion tecnologica que exije el consumidor, no tanto en el motor, alguien dijo que si el motor hubiese evolucionado tanto como la informatica en estas decadas un bentley valdria 10$.
23 respuestas