Ya disponible la pelicula sobre el gobierno

Nose si sabeis que una serie de directores y actores, muchos de ellos conocidos, han hecho gratuita y voluntariamente una pelicula que critica al gobierno. Esta pelicula se divide en cortos que tratan temas como: El plan hidrologico, el prestige, la guerra de Irak, y muchos mas temas. Ya esta disponible para bajarla en emule/edonkey/kazaa/etc, aviso que la bajada es totalmente legal. Oí tambien que pretendian emitirla en TV, aunque lo veo dificil tal y como estan las cadenas actualmente, sobretodo algunas que sabemos que seguro no la emitiran. La web donde esta disponible toda la información sobre la pelicula y como descargarla es esta . Yo por mi parte me la he puesto a descargar, ojalá la viese todo el mundo. Un saludo.
ya esta en marcha ,seria mejor ,torrente o x Fp que el jodido burrito.
esta compilados todos los cortos de tres minutos formando un video de 140 minutos ,a mi el PP ya me lo a demostrado todo lo mal que se pueden hacer las cosas ,pero bueno me mola ver cortos mas aun si en ellos trabajan por decir algunos

Candela Peña ,David Trueba ,Luis Tosar ,Pilar Bardem ,Víctor García León ,Imanol Uribe ,Juan Diego Botto ,El Gran Wyoming ,,,

seria bueno que salieran por television aqui en españa parece que estamos condenados a no recordar lo que nos sucedio ayer a ver si viendolo en una pelicula no metemos la gamba de nuevo el dia de las votaciones

Edit : si no quieres descargartelos todos prefieres uno a uno AQUI
que poco confiais en mr polanco.
Piensan emitirlo en TV3(Han asegurado que van a emitirla), Canal Sur, ETB y Localia(Esta semana). Por otro lado es posible que la regalen con los periodicos. En la complutense la han emitido hoy,en algunos cines de barcelona y el jueves la emitiran en una plaza de Madrid(Plaza de los Carros, en La Latina) a las 20:00 , entrada gratuita en todos los casos. Por otro lado, el dvd se puede conseguir gratuitamente, tan solo pagando los gastos de envio. Tambien se pueden ver los cortos en: ElMundo y en ElPais. Pues eso, el que no la vea será porque no quiere, porque facilidades no faltan. Intentad difundirlo por ahi :P
Veo que no interesa mucho....pero si a alguien le interesa, que sepa que esta noche a las 23:00/23:30(El pais dice una cosa y haymotivo.com otra) lo emiten en Localia(Que se puede coger en cualquier lado, que yo sepa) y el viernes en la misma cadena a las 15:00/15:30(Pasa como anteriormente). Tambien en todos los establecimientos de la FNAC harán una proyección simultánea de ¡Hay motivo! el sábado 13 a las 13:30 horas. En algunas cadenas locales tambien lo estan emitiendo. Un saludo!!
Escrito originalmente por nem
esta compilados todos los cortos de tres minutos formando un video de 140 minutos

Solo decir que 1h40 NO son 140 minutos, sino 100 :D

Escrito originalmente en Hay motivo
Hemos introducido la película completa (1h40) en la red P2P de Overnet.



A ver si encuentro un rato libre y la bajo :P
Había visto en Digital+, al sintonizarlo, el canal LOCALIA. Ahora, al ver esto, he ido a mirar si además de aparecer en la lista se podía sintonizar, pero no ha sido así :(

Por dónde se puede pillar también?

saludos
Deberias poder cogerla desde cualquier sitio, que yo sepa, y usando la antena normal, buscala en la television con el autosintonizado a ver si te sale. Supongo que tmp podras ver FlaixTv, porque alli tb lo ponen. Puedes probar a pedirles el DVD, te lo envian gratis, solo tienes que pagarles los portes, que supongo que no seran mas de 2 o 3 euros. Un saludo!!
pfff lo vi anoche en cronicas marcianas y esta bastante bien vale la pena [jaja]
9 respuestas