A ver si conseguis salir de la habitacion

Solo para mentes despiertas...

Juego

Suerte!
esta jodido el juego ,de momento he encontrado dos llaves una caja de cd´s vacia dos papeles uno con una url (ahora la miro a ver que es) y una pila ,me falta el walkman para poder oir la cinta
ya me lo pasé, me lo pasó hace poco un colega XD, la verdad es que hay algunos objetos jodidamente escondidos.

Saludos
A ver, yo tengo 3 llaves, una caja vacia de CD, un casset, un papel con una url, un cable de alimentación para la minicadena, un anillo y una caja rara. :? Estoy encallado y mareado de tanto dar vueltas. [mamaaaaa]
Joer ya me esta atorando no encuentro nada mas
Y a mi que ésto ya me suena...
Grome? Tas mayor cómo ya han dicho o ¿¿qué?? ^^
lo borro que no quiero dar pistas a mis competidores XD
aaaaaaaag como se sale! tengo las 3 llaves, el anillo, la pila, la pieza esa roja, la caja de cd, el cable de alimentacion, la cinta, un papel...

me suicidio [toctoc]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=275734

Vale, lo que me falta es la barra de metal, ¿cómo coj** se consigue?
joder que vicio de juego xD.

Tengo una llave,un cable,un anillo,la caja de Cd`s y un papel con una URL.


EDITO: Consegui otra llave ^^ y la cajita roja xD
ueeee hilo repe sorry, q lo machaquen :D
ueeeeeeee salí, joer para encontrar el segundo anillo [tomaaa]
Yo he visto la cinta y ahora tengo una llave rara, la caja del cd vacia y el papel con la url...a ver si lo consigo XD XD
joer por fin lo acabe es mas que chungo chungisimo chungo de la hostia , joer que mal rato me habeis hecho pasar [oki]
aaaargggg ye chungo joder xD.

Tengo el cassete,3 llaves,1 anillo,el bixo rojo ese,la caja de CD`s y el papelito y no encuentro na maaaaaaaaas [reojillo] [reojillo]

P.D: E conseguido la pila joe que rebuscado es este juego xD
p.d2: weeeee consegui una barrita de metal xD
P.D3: ya e reproducido el cassete xD
Por fin salí, no veas me tirao casi media hora comiendome la cabeza, taba ya ata mareao [looco]

P.D. Mola un webo!!!

Un Saludo!!
Pues me falta poner una pieza en la caja, ya que he puesto los dos anillos. Pero no hay manera de encontrarla.

Anda que lo de la cortina ya manda cojones.

La cinta, la pila, la llave, y la caratula, no valen para nadA?
Yo tengo todo,y lo he encontrado en 2 minutos.
"buah que facil"...he pensado.
PERO ME HE KEDADO AHI!!!!!!!!!!!!!!
Me falta darle el golpe final.

El video de la caja me mosquea bastante...
Y la radio,me falta el cd (tengo la caja...vacia) [buuuaaaa]
Ya esta, ya me lo acabe.

Anda que la barrita y el anillo.... manda huevos.
Vale,menuda mierda,llevo 15 min pulsando sobre donde hay que pulsar XD pero no me hacia nada,hasta que ahora mismo si he debido darle bien. Ya esta [looco]
Joer el juego está bastante wapo pero es un poquillo chungo.
Jaja
He conseguido salir, he tardao 25 minutos o sai pero he cnseguido salir. [looco]
Lo hice por fin vaya tela hay algunos objetos que vaya.
Como veo que ha gustado pongo un jueguecito yo tambien

http://www.jaca101.com/meheperdido.html
El juego es facil, lo peor es encontrar los jodidos objetos, dios, la barra de metal he sufrido, hasta que he conseguido dar en el punto exacto. [tomaaa]
Salu2
Por fin he salido!!!, que xungo lo del video...no me he enterao y he estao un buen rato perdido...los objetos, pos no es tan xungo.
wenisimo el juego

PD: no se si he puesto bien los anillos por casualidad o tenian un orden, aunke kreo ke no
joer!!! pos a mi ya me tiene mosqueao!! creo que lo tengo todo, 3 llaves 1 sin usar, la caja de cd, el papel con la url. La caja. Veo la peliculita (una pista po favo: ¿la crucecita esa es para algoooooo? Estoy ya mas que mareao.
Escrito originalmente por sanches
joer!!! pos a mi ya me tiene mosqueao!! creo que lo tengo todo, 3 llaves 1 sin usar, la caja de cd, el papel con la url. La caja. Veo la peliculita (una pista po favo: ¿la crucecita esa es para algoooooo? Estoy ya mas que mareao.

Leete uno de mis ultimos mensajes...XD
La crucecita del video,hay que pulsar con muuuuucha precision. Yo estuve mucho tiempo,hasta que al jueguecito le dio la gana [+risas]
ya lo doi por imposible, no hay manera de darle a la crucecita de los coho...

k se supone k pasa desp de la cruz??
SPAMER (pa los ke tengan problemas con la crucecita)










Vuestro fallo lo tuve yo, ahi ke esperar ke akabe el video, habiendo dejado el puntero en la crucecita pa no olvidar donde era, entonces ahi ke kacerle 3 clicks, y saldra una tapadera

No doy mas pistas [ginyo]
Escrito originalmente por overmars
SPAMER (pa los ke tengan problemas con la crucecita)










Vuestro fallo lo tuve yo, ahi ke esperar ke akabe el video, habiendo dejado el puntero en la crucecita pa no olvidar donde era, entonces ahi ke kacerle 3 clicks, y saldra una tapadera

No doy mas pistas [ginyo]


Si,de todos modos no es tan facil,a mi me ha costado un webo.
En ellink de otro hilo que estaba ya puesto,viene todo mucho mas detallado,por si no podeis mas XD XD
he sido debil, no he podido más, como coño se averigua la clave???? no vi ese numero en toda la habitación
Escrito originalmente por isralete
he sido debil, no he podido más, como coño se averigua la clave???? no vi ese numero en toda la habitación


La de la caja fuerte?????
Has ido a la url que pone en la nota????
Intentalo XD
Escrito originalmente por isralete
he sido debil, no he podido más, como coño se averigua la clave???? no vi ese numero en toda la habitación


Isralete, te lo estamos dando maskao [bye]
aaaaaaaaaaarggggg por fin ostia!!!!!! q manera de sufrir. Gracias overmars, creo que aun estaria ahi buscando la manera si no llegas a decir lo que has dicho. El resto ya ha sido mas facil. Primero he dudado del numero, pero lo he encontrado rapido.

Ta muy bien el juego este.


Un saludo.
Escrito originalmente por sanches
aaaaaaaaaaarggggg por fin ostia!!!!!! q manera de sufrir. Gracias overmars, creo que aun estaria ahi buscando la manera si no llegas a decir lo que has dicho. El resto ya ha sido mas facil. Primero he dudado del numero, pero lo he encontrado rapido.

Ta muy bien el juego este.


Un saludo.


De nada, no ahi nada mas gratificante, ke despues de pegarte 5 minutos clikeando en la markita y ver ke se kita el video, darte cuenta ke es tan tonto como esperar a ke se akabara la pelikula [buenazo] [Ooooo] jejejeje

Venga, y a dormir trankilo to el mundo [ginyo]
Ya está.Yo también lo he acabado. Está genial.
Joder, menuda densidad tengo, no consigo terminarlo...me faltan dos objetos, creo...

Saludos
LO COSEGUIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Q juego mas rebuscao, me cao en los muertos de Toshimitsu Katagi, se vé q tiene q star mu aburrio pa hacer estas cosas...............pero la verdad es q el juego es wapo :-p

Lo + dificil d encontrar es el 2º anillo y la barrita de metal.
Escrito originalmente por ArkLive
LO COSEGUIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Q juego mas rebuscao, me cao en los muertos de Toshimitsu Katagi, se vé q tiene q star mu aburrio pa hacer estas cosas...............pero la verdad es q el juego es wapo :-p

Lo + dificil d encontrar es el 2º anillo y la barrita de metal.


Yo aki sigo, y de la barra de metal esa.......na de na

Saludos
Me habia saltado este detalle...
Escrito originalmente por overmars
SPAMER (pa los ke tengan problemas con la crucecita)










Vuestro fallo lo tuve yo, ahi ke esperar ke akabe el video, habiendo dejado el puntero en la crucecita pa no olvidar donde era, entonces ahi ke kacerle 3 clicks, y saldra una tapadera

No doy mas pistas [ginyo]


SPOILER!!!!!!!!! [+risas]
Yeeeehhhhhhh sali!!!!!!!!!!!!!! Que bueno!!! Buenisimo el juego!!!!

Que calenton de sesos me e metido jajajaja muy muy bueno.
Y si salis por la ventana [poraki]
E SALIDOOOOOO :D:D:D:D:D:D

juer con la room, menuda eh ? mui wapa [burla2]
No consigo encontrar la puta pila, por favor decirme donde esta que me quedo sin raton.


[buuuaaaa]

Ya la encontre, su put... madre.
muahahahahahahhahahaha, me la pasé!!! :DDDDDDD
Que chulo el juego si señor.
Salu2.
46 respuestas