Wenas, sé q es extraño, pero si alguien sabe de algún servidor que pueda alojar una web de tamaño pequeño, hecha en PHP y con SQL server, pues agradecería la información.
Gracias!
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Escrito originalmente por lherre IIS mediante un parche para php creo que lo soporta perfectamente.
Un saludo
Gracias x responder, pero no me he explicado bien, me refiería más bien a hosting, pq montarme el servidor en mi casa se me antoja complicado (o quizá no tanto), pero buscaba un sitio donde alojar la web.
Ahi estoy yo, tengo 3 GB y 5 de transferencia mensual, soporte no solo de lo que pides, si no tambien hay asp y puedes ejecutar javascripts destos raros (que yo no entiendo, creo que cgi-bin o algo asi) siempre que no antentes contra el servidor... puedes pedir el espacio que quieras y tambien tienes cuentas de correo, y bueno, en general puedes pedir de todo, mas cuentas ftp, mas bases de datos...
Ahi estoy yo, tengo 3 GB y 5 de transferencia mensual, soporte no solo de lo que pides, si no tambien hay asp y puedes ejecutar javascripts destos raros (que yo no entiendo, creo que cgi-bin o algo asi) siempre que no antentes contra el servidor... puedes pedir el espacio que quieras y tambien tienes cuentas de correo, y bueno, en general puedes pedir de todo, mas cuentas ftp, mas bases de datos...
Saludos
Gracias, a ver si un día de estos les envio un mail y confirmo sus servicios.