conexión de internet compartida con ADSL

ratataaaa Pues que tengo problemas

[buuuaaaa] Tengo un PC con modem ADSL al que le conecto con tarjeta de red un portatil. Sigo. Las conexiones de red entre ambos me funcionan. La conexión de internet con el fijo tb. Pero al intentar conectarme con el portatil via fijo, no lo puedo conseguir. He probado con el asistente de conexiones y tampoco. El caso es que hasta hace poco me iba más o menos bien.

Necesitaria saber cuales son las IP y como configurar las conexiones de red.

Por cierto, el servicio de atencion al cliente de telefonica da AASSCCOO [uzi] . No se enteran de nada y optan por decir que es un problema de software ajeno a ellos y que si quiero me envian un técnico que solo me cobrará 90 €. [uzi]

Si no lo sabeis, pero conoceis un sitio donde pueda solucionarlo, adjuntar la dirección.

[chulito]
En las opciones de la conexión adsl puede que tengas una opción de windows, algo así como "permitir a otros conectarse a través de esta conexión". Si no, tendrás que compartirla con un programa como wingate o winproxy.

Necesitaria saber cuales son las IP y como configurar las conexiones de red.

Desde aquí es imposible saber las IP de tus ordenadores.

Por cierto, el servicio de atencion al cliente de telefonica da AASSCCOO [uzi] . No se enteran de nada y optan por decir que es un problema de software ajeno a ellos y que si quiero me envian un técnico que solo me cobrará 90 €. [uzi]

Con toda razón. Telefónica está para responder por el servicio que te da la línea, no para solucionar las dudas de los usuarios que no tienen que ver estrictamente con el servicio adsl.
1 respuesta