Php,jsp,asp... que elijo

Hola:

Tengo un pequeño problemilla. Dentro de un par de semanas voy a empezar un proyecto de creación de una página web interna par una empresa.

En principio lo único que tendrá que hacer será conectarse con unas bases de datos y leer/escribir datos etc. Algo sencillote, sin muchas mariconadas. Con el tiempo supongo que se irán ampliando las funcionalidades.

Lo que me gustaría saber es que tipo de lenguaje me recomendaríais para realizarlo. En principio el sgbd será un windows sql server. Las máquinas serán todas también bajo windows y el navegador el iexplorer. La empresa está totalmente basada en sistemas M$.

Las preguntas son:
¿Descarto totalmente PHP?, es que es el que más domino actualmente.
¿Las voy a pasar putas?, ¿es muy complejo o todo es ponerse?

Dadme vuestra opinión.

Gracias.
Yo si dispusiera de medios de aprendizaje escogería JSP o ASPX, aunque en principio me quedaría con JSP.

Creo que JSP o ASPX tienen más potencial que PHP y ASP, si bien es cierto que si es un proyecto pequeño y limitado se podría hacer con estos últimos.

Pero si el proyecto va a ser largo, con revisiones de código para mejoras etc etc... JSP con el uso de clases y objetos me parece más adecuado (para reutilización, más claro...)

No soy ningun experto en este tema, pero es lo que más o menos he visto y he entendido al usar estos lenguajes (aunque muy por encima).

SAlu2. y a ver si alguien con más datos técnicos y veridicos te puede ayudar un poco más. :P
Gracias.

En principio supongo que acabaré usando asp pues llevo leído unos cuantos manuales y parece más o menos sencillo y viene de serie.
Por ahora solo quiero ir haciendo algo que saque el trabajo a delante y después ya me plantearé rehacerlo desde cero una vez que sepa cuales serán las necesidades reales. En ese momento veré si me conviene cambiar de tecnología.

Un Saludo.
2 respuestas