Avermedia TV capture 98

Estoy pensando en poner el windows XP pero en el analisis de compatibilidad me dice k esta tarjeta no es compatible.

He estado mirando en su pagina web y parece k hay drivers para el XP.

Alguien k tenga esta tarjeta k me diga k tal va con el XP
Yo tengo tb la avermedia, el modelo capture 98. Instalé windows xp con los drivers de win 2000. (cuando aún tenía la beta de win Xp) cuando salió la final de win Xp pusieron en la web de avermedia unos drivers para win Xp, pero nunca conseguí que me funcionaran. Es mas, las únicas veces que win Xp se me colgó a lo basto, fue al instalar los drivers de la avermedia para win Xp :O . De todos modos, con los drivers de win 2000 va de vicio, con la excepción de que no puedo usar una camara de video como webcam, y en win98 podía usar una cámara normal de video como webcam. Por lo demás, captura y reproduce de pm. Un saludo.
Yo la tengo instalada con los drivers oficiales para Xp q se encuentran en http://www.avermedia.es

Sin problemas ...

Chaooooo.
hola a todos..

a mi tambien me va bien con los drivers para el xp...

un saludote...
Me he estado intentando bajar los drivers de la tarjeta para el XP de la pagina oficial pero el link esta mal me podiais decir de donde podria bajarnelo?
Yo tengo esa misma tarjeta y un dia el mando dejo de funcionar, de repente al cabo de un par de meses me dio por intentarlo y funciono y ahora, otra vez, no funciona. Os ha pasado algo parecido o sabeis a que se puede deber. Las pilas estan bien, ojo.
5 respuestas