Pequeñas sugerencias

Lo primero deciros que hacia tiempo que no veia un portal como EOL. Llevo visitandolo desde cuando era Elotrolado de PSX (parches de psx y tal), toavia me acuerdo de un post en el que se traducia el ff8, q x cierto no encuentro [+risas]

weno, basta de [boing] :)

En las etiquetitas de arriba, las emergentes para acceder a los diferentes foros, podria aber una tercera ? ejemplo:

Comunidad EOL -> Indice foros -> Off-topic -> secciones off-topic (miscelánea y otras). Asi para acceder muchisimo mas rapido

Otra cosa, que me acuerdo que antes estaba, el numero de mensajes posteados debajo del avatar, si se puede volver a incorporar.

Un salu2 [bye]
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
En las etiquetitas de arriba, las emergentes para acceder a los diferentes foros, podria aber una tercera ? ejemplo:

Comunidad EOL -> Indice foros -> Off-topic -> secciones off-topic (miscelánea y otras). Asi para acceder muchisimo mas rapido

Me parece bien, se ahorraría cargar la página para acceder luego a cada foro.


Escrito originalmente por xLoNaDaRx
Otra cosa, que me acuerdo que antes estaba, el numero de mensajes posteados debajo del avatar, si se puede volver a incorporar.

¿Para qué? Se quitó para evitar el aumento inútil de mensajes y personalmente no creo que sea necesario volverlo a poner. Puedes ver el número de mensajes en la información de cada usuario.
Okis, retiro la segunda sugerencia [sonrisa]
weno, [reojillo] ace time q postee esto i no se me ha respondido, se me ignora o esque pasando de meter mas cosas ??
Buenas! Pues verás, lo que yo hago es tener misce y el rincón en favoritos, luego creo una carpeta y los meto a los 2, y desde mozilla me voy a esa carpeta y le doy a abrir en pestañas, y se me abren directamente las 2 secciones, con lo que es mucho más rápido ;-)
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
weno, [reojillo] ace time q postee esto i no se me ha respondido, se me ignora o esque pasando de meter mas cosas ??


El menú actual tiene los días contados (bueno eso llevo diciendolo hace muchos meses ya :(), pero de todas formas desplegar más de 2 niveles es algo excesivo...
Secundo la mocion de las etiquetas desplegables siempre y cuando los moderadores acepten
Siempre podeis hacer como yo (y seguro que muchos más):
Imagen
7 respuestas