El mejor emule

He actualizao al emule 42b y es una kk, por lo menos a mi me va peor k mal. He pasado de descargar a una media de 20 tantos a ¡¡9 o como muxo 10!!. ¿Es asi de malo, o solo me pasa a mi?. ¿Cual es el mejor Emule? tengo entendido k la version 30, ¿es verdad?; Si es asi, ¿como puedo volver a meterle otra version anterior?

Salu2
Hola, yo uso el 0.30e y me va de lujo, para reinstalar uno mas antiguo haz lo mismo que para instalar uno nuevo, asegurate da salvaguardar el incoming,los temp y los archivos de configuracin, amigos,servidores, etc
Salu2 y suerte
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, yo uso el 0.30e y me va de lujo, para reinstalar uno mas antiguo haz lo mismo que para instalar uno nuevo, asegurate da salvaguardar el incoming,los temp y los archivos de configuracin, amigos,servidores, etc
Salu2 y suerte

Lo reinstalo encima del otro, y me sigue saliendo la version 42b...
¿Hay k reinstalarlo de alguna forma especial?
Hola, me extraña mucho lo que comentas, comprueba que se sustituye el .exe y que no quedan residuos en el registro.
Salu2 y suerte
Pués a mi me funciona fenomeno. Similar a la version 30.

¿Tienes los mismo servidores o los has perdido?

Un saludote
Lo he intentado ya 4 veces, lo instalo encima del otro, y me sigue saliendo el mismo (42b).

Pd: ¿cuales son las carpetas importantes para hacer copia de seguridad de tus datos, creditos.....?¿la TEMP solo?
Hola, lo importante es el incoming, temp y los config, los creditos se guardan en los ordenadores a los que subes algo, el archivo que te permite identificarte y por lo tanto usarlos es el criptkey.dat, tu asegurate que la carpeta config también la guardas.
Salu2 y suerte
Gracias.
La unica solucion que veo, es instalar el emule 30 en otra carpeta, y pasar todos los datos.... [decaio]
Hace poco actualicé mi eMule, pq la versión que tenía corría como una condenada, pero se me colgaba cada 30 horas o así, y consumía bastantes recursos. Después de mucho buscar, he encontrado una que me va incluso mejor! Se lo dije a un colega y él tb la instaló, y tb le va de perlas, así que quizás querríais echarle un vistazo: es la v0.30e con la mod de O2 (1.2). Si alguien la quiere probar: eMule v0.30e [1.2 O2] (la primera de las que sale)

Saludos
Escrito originalmente por Ghismo
Pués a mi me funciona fenomeno. Similar a la version 30.

¿Tienes los mismo servidores o los has perdido?

Un saludote

TEngo todo igual como lo tenia en la version anterior, solo k antes me lo bajaba como un ferrari, y ahora como una verdadera mula [mamaaaaa]
El mejor emule es el "MLDONKEY" , sin duda XD
10 respuestas