Escrito originalmente por mobydick
Que no te engañen con el bus 1 gb es mucho mejor aunque a menos bus ademas no usas pentium 4 a 400 bus minimo por lo tanto habria bus no utilizado en tu amd. A modo de ejemplo si quieres jugar al far cry con 512 lo llevas crudo pero con 1 gb ya vas sobrado, y al sobrar memoria la diferencia de bus pierde importancia.Aunque tuviese 512 a 533 de bus siempre seria preferible 1 gb a 133.
Escrito originalmente por Ajrob
¿como?
No entiendo bien y estoy en un caso similar.
A ver tengo un AMD XP2400+ y un DIMM de 512MB DDR 400, con una placa Base ASUS A7N8X-E Deluxe. Tengo que hacer overclock para aprovecharlo bien los 400Mhz de RAM? Si es así, es dificil de hacer el overclock?
SAlu2 y gracias.
Escrito originalmente por mobydick
Que no te engañen con el bus 1 gb es mucho mejor aunque a menos bus ademas no usas pentium 4 a 400 bus minimo por lo tanto habria bus no utilizado en tu amd. A modo de ejemplo si quieres jugar al far cry con 512 lo llevas crudo pero con 1 gb ya vas sobrado, y al sobrar memoria la diferencia de bus pierde importancia.Aunque tuviese 512 a 533 de bus siempre seria preferible 1 gb a 133.
a ver he estado jugando un poco con los valores de la BIOS y me da ke no puedo a ver si me podeis decir lo he hecho bien.
Tengo una PB ASUS A7N8X-E Deluxe
En la BIOS en la opción de Advanced Chipset Features tengo:
-CPU External Freq [133Mhz] y como opciones 100, 133, 166, 200
-CPU Freq Multiple Set [Auto] y como opciones Auto, Menu. El menu me deja tocar la siguiente.
-CPU Freq. Multiple [7-0x/15.0x] y un monton de opciones.
He puesto el 1º a [200Mhz], el 2º [Menu] y el 3º [10.0x] y al grabar y salir no me arrancaba se quedaba colgado sin dar señal de video y si lo reinicio mediante del interruptor de la fuente se me ponian en los default y podia volver a manejar.
¿Que cosas puedo hacer? o no puedo trastear nada?
SAlu2.
bueno ke se le va a hacer.
Muchas gracias por toda la ayuda en los dos hilos
Entonces supongo que ya no me merece pillar la Memoria DDR400.
Es ke tengo una DIMM 256MB DDR266 sin poner pensando que no me merecia la pena, asi que ahora igual la deberia poner, no?
Bueno en un futuro tal vez cambie de procesador, un par de meses o así , entonces ya os preguntaré cual me merece la pena por estirar un poco el ekipo.
SAlu2 y gracias de nuevo.
Escrito originalmente por jimmyGCN
A ver a ver... se supone que el OC lo estabas haciendo con el modulo de DDR400 puesto?
Que no arranque puede ser problema de voltaje, prueba a subirlo 0.25v o 0.50v mas. De cuando es ese 2400+, asi sabremos si biene blokeado o no...
Salu2